Dos poemas

"La belleza está en los ojos del que mira" y bendito el silencio cuando sobran las palabras. Hermosos, delicados, sucintos poemas, Jorge.Siempre un placer pasar.
Saludos cordiales.

me gusta el segundo poema y esa imposibilidad de percibir la hermosura más allá que por los ojos de uno mismo, siendo vedada los otros... incluso los seres inanimados ¡vaya incongruencia? mi abrazo para ti

Esos son los efectos del amor, ante el mundo, la persona amada siempre será hermosa para nosotros. Mi admiración a su talento.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

delicados poemas nos compartes, abrazos
Poema 1

Aquí estoy amiga
levantado ante tu espacio
tanteándote el silencio.
La hora sube de la distancia
y tú bajas al verso.

Poema 2

Paso a recoger tu hermosura.
Cuando yo te miro eres hermosa.
El mundo no tiene mis ojos.
sólo cuando yo te miro eres hermosa.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Un hermosura solamente en tu mirada, pues así lo quieres tú.Aunque la belleza no se esconde ante los ojos del mundo.Espléndidos versos querido Lemoine.Te felicito amigo mío.Tkm.Feliz 2014. Besos...

Es genial..para expresar con elegancia el amor
que se siente por aquella dama que te hace
suspirar esa luz divina,energia pura del corazon.

De esos silencios habló
de los que has tanteado ahora.

Que importa lo que mire el mundo,
si tú me has mirado ya.

Clap, Clap, Clap... estoy muy emocionada por que hace tiempo quería leer algo tuyo completamente reciente y
encontrarme con estos poemas, pues me has dejado boba, q son hermosos... como todo lo q emigra de ti en versos, un beso amigo

¡Qué bellos estos poemas!, frescos, intensos, maravillosamente breves en los que parece queJorge se ha reinventado. Versos que claman por la subjetividad de la belleza, fuera idolatrías.
Un Abrazo Poeta hasta ese Mar de Plata en el que las palabras navegan sin naufragar.

PD.Un día me escribiste más o menos que con el dos nace la pena, tres poemas es un buen número y más si el tercero transmite inocencia y sencillez. Felicidades me han encantado estos versos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás