• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dos...., sólo dos, de José Alcalde Hernaiz

ALMAR

Poeta fiel al portal
9788491129561.jpg

Hola, buenas tardes.
La semana pasada ya salió a la venta el segundo libro de José Alcalde Hernaez, gran amigo mío. Un bonito libro lleno de poemas y relatos cortos, en el cual ha sido publicado uno de mis poemas. Si tenéis la oportunidad de leerlo, es de agradecer.

Os dejo una imagen de la portada del libro.

Un besote a todos.
Almudena del Río Martín (ALMAR).

9788491129561.jpg

Hola, buenas tardes.
La semana pasada ya salió a la venta el segundo libro de José Alcalde Hernaez, gran amigo mío. Un bonito libro lleno de poemas y relatos cortos, en el cual ha sido publicado uno de mis poemas. Si tenéis la oportunidad de leerlo, es de agradecer.

Un besote a todos.

Pues tu alegría es la nuestra Almita. Me alegro mucho por su éxito y por tu inclusión en él. Felicitaciones y un abrazote grande.

Mil felicidades Almar, querida amiga... me alegro mucho de que haya sido incluida en esa importante obra literaria; éxitos. Siempre es un grato placer saludarte. Feliz navidad.

Igualmente corazón. Espero que pases unas FELICES NAVIDADES con todos los tuyos, y que sigas deleitándonos con esos hermosos sonetos tan románticos que es un gusto leerte.
Un besote muy fuerte mi amigo José
Flandez. MUAKS desde España ALMAR.

Última edición:
9788491129561.jpg

Hola, buenas tardes.

Un besote a todos.
Vamos a tratar de conseguirlo. Felicitaciones prima. Te deseo felices fiestas de fin de año.

9788491129561.jpg

Hola, buenas tardes.

Un besote a todos.
Pues muchas felicidades por estar en ese magnífico libro. Sería bueno ver la página de tu poema y si está publicado en el Portal dejar el enlace. Muy buena noticia. Enhorabuena.
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás