Doy la suerte que no disfruto

Antonio del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa
DOY LA SUERTE QUE NO DISFRUTO

upload_2019-12-24_20-15-10.png

El revendedor de lotería no podía moverse. Siempre estaba allí, en su silla de ruedas, como la farola que le alumbraba en las tardes de invierno y el árbol que le daba sombra en verano. Era un hombre cargado con muchos años y muchas enfermedades.

Sorprendía su triste sonrisa para atraer al cliente: estiraba los labios, pero no podía estirar las profundas arrugas del entrecejo. Miraba a cada transeúnte y suplicaba:

– Vendo los números premiados. Reparto la suerte que nunca he disfrutado.

Archivos adjuntos

• upload_2019-12-24_20-15-10.png
    upload_2019-12-24_20-15-10.png
    150,1 KB · Visitas: 278
Última edición:
Irónico pero veraz. Real y descarnado como la vida misma. Me gusto la sencillez con la que lo expresas. Feliz año!

Es irónico y veraz, por desgracia, como bien dices. Deberíamos tener mejores servicios sociales para que nadie tenga que depender de la suerte.

Gracias por leer y comentar este sencillo y corto relato. Feliz año.

Última edición:
DOY LA SUERTE QUE NO DISFRUTO

El revendedor de lotería no podía moverse. Siempre estaba allí, en su silla de ruedas, como la farola que le alumbraba en las tardes de invierno y el árbol que le daba sombra en verano. Era un hombre cargado con muchos años y muchas enfermedades.

Sorprendía su triste sonrisa para atraer al cliente: estiraba los labios, pero no podía estirar las profundas arrugas del entrecejo. Miraba a cada transeúnte y suplicaba:

– Vendo los números premiados. Reparto la suerte que nunca he disfrutado.
Repartidor de una suerte para otros, el seguia en su tristeza y mal estado. me ha gustado
mucho la sensibilidad final de la composicion. saludos amables de luzyabsenta

Repartidor de una suerte para otros, el seguia en su tristeza y mal estado. me ha gustado
mucho la sensibilidad final de la composicion. saludos amables de luzyabsenta

Así es la vida, por desgracia. Deberíamos atender a las personas que han tenido mala suerte, a los que están abandonados, para que todos tengamos una vida digna.

Gracias por rescatar del olvido este sencillo relato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás