• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

DROGADO DE TU SER

el poeta maldito

Poeta asiduo al portal
Ese día
¡Claro que no lo olvido!
Cogiste mi esencia y me miraste a los ojos.

¿Porque tu?
¿Porque yo?

Sin preguntar
Sin razonar

Como un sorbo de éter,
Sentí el fluido de tu saliva
Y ese olor a sexo me invadió,
Sin ni siquiera tocarte.

Hoy me das lo que no te pido;
Irrumpes en mi soledad,
Me envuelves en tu velo,
Ese maldito velo que me enloquece.

Haz lo que quieras
Estoy drogado de tu ser
Aquí todo es permitido
Ya no estamos en la tierra

Si pudiéramos quedarnos aquí,
Si tan solo no muriéramos,
Pero este trance nos mata
Un minuto mas y nos quedamos sin neuronas.

Estas psicodélica
Estoy sodomizado
Huye rápido
Y talvez salvemos nuestra cordura.

el poeta maldito dijo:
Ese día
¡Claro que no lo olvido!
Cogiste mi esencia y me miraste a los ojos.

¿Porque tu?
¿Porque yo?

Sin preguntar
Sin razonar

Como un sorbo de éter,
Sentí el fluido de tu saliva
Y ese olor a sexo me invadió,
Sin ni siquiera tocarte.

Hoy me das lo que no te pido;
Irrumpes en mi soledad,
Me envuelves en tu velo,
Ese maldito velo que me enloquece.

Haz lo que quieras
Estoy drogado de tu ser
Aquí todo es permitido
Ya no estamos en la tierra

Si pudiéramos quedarnos aquí,
Si tan solo no muriéramos,
Pero este trance nos mata
Un minuto mas y nos quedamos sin neuronas.

Estas psicodélica
Estoy sodomizado
Huye rápido
Y talvez salvemos nuestra cordura.

vaya, vaya..... quien esa mujer tan ardiente???

besos

jen

Queridisimo amigo lo vuelvo a leer es que me fascino......te felicito.....hmmm quiero estar asi drogada por el ser hmm :wink: que ricoo...a quien le amarga el dulce :lol:

Creo q estás embriagado (cuando la razón se turba) por que el sentimiento puede más q la razón......... :oops: Nada me alegro q le escribas al amor y a la pasión, pues ese estubo muy.......................Hot........... \:D/ un saludos desde PR...................Vivian :D

Este poema tiene algunos fragmentos de la rima, por lo cual se hace delicioso a nuestro sentido verbal, y el verso libre nos envuelve de manera que este poema nos lleva a un CLIMAX o mejor dicho DROGA ?? :)

EL caso es que es una buena combinacion , este poema tiene un claro mensaje ....
sin más que decir
me despido
atte. jean

Felinorandy dijo:
Este poema tiene algunos fragmentos de la rima, por lo cual se hace delicioso a nuestro sentido verbal, y el verso libre nos envuelve de manera que este poema nos lleva a un CLIMAX o mejor dicho DROGA ?? :)

EL caso es que es una buena combinacion , este poema tiene un claro mensaje ....
sin más que decir
me despido
atte. jean

veo que eres muy observador y que tienes conocimiento de poesia.
nos seguimos leyendo.

sin mas...beto

Hermosa droga que supiste describir, ese día inolvidable, por qué hacerlo. Yo no lo olvidaría jamás. Y si, tiene rima, y le has dado una estructura a mi ver perfecta. Empiezas con tres versos, dos estrofas de dos y el resto de cuatro que hacen que tengan un ritmo y una cadencia hasta el final. Me encantó como puedes ver,será uno de mis favoritos, te sigo,mil besos :wink:

ojosverdes dijo:
Hermosa droga que supiste describir, ese día inolvidable, por qué hacerlo. Yo no lo olvidaría jamás. Y si, tiene rima, y le has dado una estructura a mi ver perfecta. Empiezas con tres versos, dos estrofas de dos y el resto de cuatro que hacen que tengan un ritmo y una cadencia hasta el final. Me encantó como puedes ver,será uno de mis favoritos, te sigo,mil besos :wink:

me encanto que te fijaras en los detalles y que sueras tan precisa en tu comentario
sin mas...beto

Atrás