• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dualidad a partes

Byroniana

Poeta fiel al portal
Dualidad a partes

Estertor ladeado. Soy yermo.
Lacre pendiente del sentimiento.
Sentido pedante, disentimiento.
Corrijo falacias a mi intelecto.

Resquebrajada. Soy muerta.
Pueril lisonjera, diamante rastrera.
Incesto hervido a llama candela.

Amante. Vibrante. Sedante.
Curtida en tu vil semejante,
sentida en tu ruin almirante.

Orfebre. Me tizno en tu mente.
Disgrego acepciones latentes.
Te encajo en el cuerpo doliente.
Me araño en tus manos mordientes.

Enhiesta. Me tildo nula y perfecta.
Me inserto pecado, materia.
Me encarto dual, tuya. Esencia.

Parte de tu divina tragedia.

amiga byroniana, hermosos versos los que llenan tu poesia, de rima cadenciosa y metaforica, un placer tenderme de ojos entre tu poesia, desde la colina, un fraternla abrazo
lord alex

Elegante verbo...siempre que te leo me parece estar dando un paseo por los salones de la aristocracia. Sublime. Mi reverencia ante tan ilustre pluma.

Isaac Cuende.

Amigo Lord, el placer de que vuestros ojos se tiendan ante mis versos es más mío que vuestro, así que permitidme, si no soy atrevida, sonreiros entre palabras como mi más sublime contento.

Marina.

LLevo tiempo rebuscando la palabra para calificar tu poesía, pero ni por esas y mira por donde, hoy Isaac, me ha dado la clave. Tú eres una aristócrata dentro de la poesía.

Un besazo, preciosa

CUENDE dijo:
Elegante verbo...siempre que te leo me parece estar dando un paseo por los salones de la aristocracia. Sublime. Mi reverencia ante tan ilustre pluma.

Isaac Cuende.

Te cito, porque hasta ahora nunca me habían contestado tan elegantemente como tú lo has hecho. Después de haber leido tus palabras como 10 veces, creo que la que debe agradecerte e inclinarme soy yo. Al fin y al cabo si yo estoy en el salón de la aristocracia, tú estás en el salón de la burguesía.

Un abrazo, Isaac. Maravillada ante tus palabras.

Marina.

Una aristócrata...Lo pienso y se me erizan los vellos de los brazos, Ana. No, no es cierto ni puede serlo. Al menos a mi ver, o será que me exijo demasiado. Pero para no negártelo, te diré que la palabra "aristocracia" unida a la poesía me hace emocionarme y entender que los sueños, a veces, son posibles. Y con palabras tan simples como las que me dices tú y muchos de vosotros, hacéis mi gran y pequeña cima realidad.

Marina.

Byroniana dijo:
Dualidad a partes

Preciosos versos Marinita...

Envuelves al viento con tus letras....

que encantan mi triste alma..

Exelente escrito Marinita.....Felicitaciones..

Saludos desde Ecuador

WALTERDELACUEVA

Byroniana dijo:
Dualidad a partes

Dualidad que se integra en tu bello lenguaje. Ay de la vida y del amor... ¡Divinas Tragedias!.

Un abrazo, Compañera.

Esa dualidad Marina. Ese desdoblamiento del alma y del cuerpo. Creo han encontrado un buen adjetivo para describirte: "Aristócrata". Es que verás, tu elegancia, tu talento, tu irrefutable profundidad temática, tu filosofía, digamos todo de ti pertenece a una Elit poética, a una Elit de pensamiento reflexivo que muy pocos han alcanzado. El mundo tendrá noticias de ti, Marina, de eso no tengo dudas...

Un abrazo
Tierno, Amistoso, Cariñoso y fraterno...

Dualidad, somos duables y moldeables por amor en el otro.... Complejo y rico poema, con toque melodioso, profundo y elegante. Un beso.

Gracias, Walter, siento contestar tarde, pero me encanta responder a todo justo cuando nadie espera nada. Un verdadero placer tenerte en mis versos. Mil gracias.

Un abrazo.

Marina.

¿El mundo tendrá noticias de mi, Sandro? Leo tu comentario y sinceramente, se me caen las lágrimas como océanos se me vuelcan por dentro. No te diré que estás equivocado en lo que dices, solo puedo decirte que en cada palabra tuya transmites una electricidad estática que derrumba mis fortalezas internas.

Marina.

Gracias, Julita. Sí, lo reconozco. Reconozco todo como el Todo ha sido capaz de reconocerme a mí, y en él, la dualidad. Qué decir, Dios mío, qué decir...

Gracias, cariño, por pasarte a leerme el corazón.

Marina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás