• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Duda creativa

Otrorajorge

Poeta recién llegado
Hola buenas noches, soy un tanto conciso así que ahí les va.

Escribo y me encanta regularmente de amor y desamor. Estoy recién casado (2 años) y soy fiel sin embargo soy un enamorado, si conozco a una mujer que me atrae, me inspira a escribir hace un par de semanas vi a un mujer compañera de trabajo y me pareció hermosa, hermosísima. Me siento impulsado a escribir y hacer canciones un.cuando nunca las compartiré con esa mujer, sólo uiero cantar sobre lo que me hace sentir pero temo mi esposa se sienta desplazada o celosa, con justa razón.¿Cómo lidiar ustedes con este dilema? Amo a mi esposa y amo la sensación de la inspiración.

Gracias

Bienvenido, Jorge, buen inicio en el portal compartiendo esas dudas que te asaltan, solo puedo decirte que aproveches las inspiraciones para tus poemas y canciones. Intenta implicar en ellas a tu esposa y si es necesario le explicas que son simples fantasías y se las muestras. Si bien te quiere lo comprenderá y te animará, Seguro que incluso te inspirará algún tema donde ella sea la protagonista.

Lmpara.gif

No siempre las esposas son las inspiradoras para un poeta, pero te confieso que es lo que les gustaría ser y si buscas dentro de ella vas a encontrar lo que te inspire, está ahí en alguna parte, no solo en la belleza física, te vas a sorprender cuando lo encuentres, las mujeres somos sorprendentes! gusto leer tus escritos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás