Carorenėe
Puntos de reacción
544

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

19.827 Lecturas
200 Comentarios
9 Poemas
5 Prosas
    • Carorenėe
      Carorenėe ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Quisiera tener el tiempo con Me gusta Me gusta.
      Quisiera tener el tiempo guardadito en los bolsillos, para que nunca faltara cuando me encuentro contigo. Detener todas las horas cuando rozan tu camino, y hacer eterno el instante que tú...
    • Carorenėe
      Carorenėe ha respondido al tema Qué pena!.
      Muchas gracias por pasar por mi humilde escrito, pero escrito con un profundo sentimiento. Un abrazo
    • Carorenėe
      Carorenėe ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Qué pena! con Me gusta Me gusta.
      Un profundo amor por la pintura y la poesía. Que continúe siendo un acto vivo y fugaz. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Carorenėe
      Qué pena! Es solo una caja lustrada? dos clics, la imagen, obra maestra en vivo: un trapo y el pincel, un toque y otro color, estrujados, mezclados los pomos anhelan la creación fugaz en...
      • caja pintura.jpg
    • Carorenėe
      Carorenėe ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
      Bajo el calor de la noche la luna asomaba sola con sus cabellos de plata y la carita redonda. Ella besaba la tierra entre aromas de amapola cuando un hombre caminaba por las callejas en sombra...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás