Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Armonía;1462748 dijo:Que bien expresas el sentimiento, podemos mentir con el cuerpo pero nunca con el corazón. Besos de música y poesía, para que al amor sea siempre libre.
Que mejor manera de empezar que por el principio, un gusto devolverte la visita amigo y encontrarme con estos bellos versos, hasta pronto...
Un abrazo.
Esas dos silabas del final son grandes en toda la extensión de cada una de sus letras.
Maravillosa forma de entregarte, bellísima obra Gustavo, un abrazo y besos a montones.
::DUDA
Cielo.
Me seducen,
maravillosos faroles.
Alas para volar sin miedo
y en todo, tu alma, tú,
único fuego donde vive la verdad.
Mi cuerpo puede mentir
pero mi corazón esta forjado de ti.
No dudes
soy plenamente libre
contigo.
Te amo
Señorrrr usted en la brevedad, si que sabe transmitir........
¡ya me enamorè! uffff ( ya toy enamorada, de tu poesìa).....Esa confirmaciòn, que el amor necesita, a veces...cuando la duda puede carcomer el alma.
aplausos y besos ::::
::ay.DUDA
Cielo.
Me seducen,
maravillosos faroles.
Alas para volar sin miedo
y en todo, tu alma, tú,
único fuego donde vive la verdad.
Mi cuerpo puede mentir
pero mi corazón esta forjado de ti.
No dudes
soy plenamente libre
contigo.
Te amo
Permiso, voy a navegar su obra poeta, empiezo por el uno...ahora sigo.
Respecto de esta bella y concisa obra, hay dos imágenes que me llegan, la primera es la del cuerpo mintiendo, donde por algún motivo no entiendo que sea mintiendo en el lenguaje de los cuerpos, si no en las formas.
Y la segunda es el cierre. ese te amo, que rubrica, que afirma y lacra con tanta seguridad que eso es todo verdad.
Mis felicitaciones.
ufff q alguna vez ya pase por aca hehe...
q poem mas de enamorado...
pero bueno, el titulo plantea la duda, inevitablemente...
un gusto gus, saludos utra vez![]()
Es bellísimo este poema, Gustavo.
Un abrazo y todas las estrellas (las que se esconden detrás de esta tormenta!!!!)
bellos versos , mmuy dulces...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español