• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Dudar de si te quiero?

El miedo a que el amor sea solo un sueño, se supera en la confianza que depositamos en el ser amado, y si solo llegar hacer un sueño, a pesar del dolor que nos provocaría esa realidad, al menos nos queda el haber amado! Encantada de pasearme entre tus letras!
Saludos

¿Dudar de si te quiero?
No, no puedo,
porque quererte es lo único que hago bien,
porque quererte me hace libre,
me eleva y me desploma a la vez.

¿Dudar de mis manos
encajando con las tuyas?
¿Dudar de esos ojos
que brillan al mirarme?
¿Dudar de esas palabras
que susurras en mi oído?

¡No!
Solo miedo
de que todo sea un sueño,
y deba despertar.
CriisBelen, entregados versos nos regalas. Un gusto llegar. Mis saludos cordiales!

Un pregunta que transita de oriente a occidente por tu frente Cristel, es bueno dudar fortalece los amores y les da el lugar que merecen. Aunque con dudas te sigo leyendo enamorada. Un fuerte abrazo amiga, encantado de leerte.

El miedo a que el amor sea solo un sueño, se supera en la confianza que depositamos en el ser amado, y si solo llegar hacer un sueño, a pesar del dolor que nos provocaría esa realidad, al menos nos queda el haber amado! Encantada de pasearme entre tus letras!
Saludos
Al menos nos queda el haber amado...que bellas palabras.
Muchas gracias por dejar tu huella en mis letras.
Saludos y un buen día :)

Un pregunta que transita de oriente a occidente por tu frente Cristel, es bueno dudar fortalece los amores y les da el lugar que merecen. Aunque con dudas te sigo leyendo enamorada. Un fuerte abrazo amiga, encantado de leerte.
Muchas gracias Luis, siempre es una dicha contar con tus comentarios. Un fuerte abrazo :)

hermoso poema pequeña, espero que el amor resuelva las dudas belén,
como siempre es un gusto leerte, besosssssssssssss

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás