Dudas de amor

ani128

Poeta fiel al portal
Mis palabras no crees, cuando te digo que te amo no se de que manera demostrarte mi amor por ti si , ya he agotado todos mis esfuerzos por que me creas de que me sirve esforzarme tanto si, ya tu confianza no tengo, amor mio este sentimiento no puedo matar, es real y genuino que se me parte el alma de pensar que un dia, mi corazon se derrumbe y decaiga, se rinda y se marche de ti creeme cuando te digo cuanto te amo.....​

la duda siempre es originada por algo, cuando existe duda el amor se va marchitanto, demuestras amor en tu poema y ganas de que crea en tu amor, pero demuestra con hechos y no palabras tus sentimientos

la duda siempre es originada por algo, cuando existe duda el amor se va marchitanto, demuestras amor en tu poema y ganas de que crea en tu amor, pero demuestra con hechos y no palabras tus sentimientos

exacto amigo poeta, solo que el da poco y pide demasiado. gracias por detenerte en mis humildes letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás