dudas sobre el tema sexual

Oye cañete pero como es eso :shock: , como que te falta mas información. Te quieres acostar con esa chica pero, ¿la conoces? ¿ya han salido? o quieres acostarte con ella nada mas :? . Porque si es asi, pues diselo asi mismo como nos lo dijistes a nosotros y ya, ¿que puede pasar? un si, un no, o un galletazo :wink: .

Hola, Bienvenido!!!!!!

Humm eah diantre'... :shock: Chico esto está pelu'o... Antes que cualquier cosa te falta explicarte mejor... :-k
Desde cuándo se conocen, qué edades tienen uds., si es buena persona, responsable, etc... Sé que los peces no se ahogan, pero siempre hay quienes se tiran la maroma de querer nadar otros mundos y terminan muertos... ¿¿¿Q. quiero decir??? que si esa chica es menor y llega a pasar algo se van a meter en el lío del siglo... ](*,) No sé, pero si fuese tú me pasaría un hielo en la punta como dice mi profesor :D y buscaría remedios caseros antes de que me mate la nación...
Quien ama de verdad espera y en la vida hay tiempo para todo...

RECUERDA QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (SIFILIS, GONORREA, HERPES GENITAL, ETC.)HASTA LAS MÁS LINDAS PUEDEN ESTAR CONTAGIADAS SIN PRESENTAR ALGÚN SINTOMA...
TE RETO A QUE TE INFORMES BIEN DE TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS, TAMBIÉN QUE RAZONES BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS...8-[
"TENER RELACIONES SEXUALES NO TE HACE MÁS MACHO... EL MACHO AGUANTA PRESIÓN..."
:arrow: PALABRAS DE UN MAESTRO SABIO

Cuidate Mucho,
Que Dios Te Bendiga,
~*Evelyn Denisse*~ \:D/
(Deckie, The Vampire)

~*Evelyn Denisse*~ dijo:
Hola, Bienvenido!!!!!!

Humm eah diantre'... :shock: Chico esto está pelu'o... Antes que cualquier cosa te falta explicarte mejor... :-k
Desde cuándo se conocen, qué edades tienen uds., si es buena persona, responsable, etc... Sé que los peces no se ahogan, pero siempre hay quienes se tiran la maroma de querer nadar otros mundos y terminan muertos... ¿¿¿Q. quiero decir??? que si esa chica es menor y llega a pasar algo se van a meter en el lío del siglo... ](*,) No sé, pero si fuese tú me pasaría un hielo en la punta como dice mi profesor :D y buscaría remedios caseros antes de que me mate la nación...
Quien ama de verdad espera y en la vida hay tiempo para todo...

RECUERDA QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (SIFILIS, GONORREA, HERPES GENITAL, ETC.)HASTA LAS MÁS LINDAS PUEDEN ESTAR CONTAGIADAS SIN PRESENTAR ALGÚN SINTOMA...
TE RETO A QUE TE INFORMES BIEN DE TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS, TAMBIÉN QUE RAZONES BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS...8-[
"TENER RELACIONES SEXUALES NO TE HACE MÁS MACHO... EL MACHO AGUANTA PRESIÓN..."
:arrow: PALABRAS DE UN MAESTRO SABIO

Cuidate Mucho,
Que Dios Te Bendiga,
~*Evelyn Denisse*~ \:D/
(Deckie, The Vampire)

Hay que tomar precauciones pero no es para tanto! ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás