Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelentes letras Alecc , un gusto visitar tu espacio , abrazosDivina fragilidad
descargas cobardía
respuesta insólita
a los berrinche del tiempo,
dudas lejanas
se vuelven interiores
preguntas, preguntas
cuando demora la ausencia
y se escribe el nombre
en un epitafio.
Muchas gracias amiga por inaugurar estas letras.Excelentes letras Alecc , un gusto visitar tu espacio , abrazos
Ay amiga... Nadie.Hermosas letras llenas de reflexión...La muerte creo que es de lo único que nadie se escapa. Un placer leerle poetisa.
Ay amigo, tantas dudas.¿Será que la muerte es otro estado más avanzado del ser? o ¿sera un estado cataléptico? Creo que nadie lo sabe ni los muertos mismo. Buenas líneas para reflexionar. Te cuidas.
jajajaja yaaa que el trago a veces amarga jajajamuerte etílica por ingesta d pisco en la Bahía
muerte etílica por ingesta d Tequila por la Santa muerte
por -eso los curas toman vino y los atletas agua...
igual, al final, todos al hueco.![]()
Aquí yace la que se atrevió a denunciar violencia de género.Divina fragilidad
descargas cobardía
respuesta insólita
dudas lejanas
se vuelven interiores
preguntas, preguntas
y se escribe el nombre
en un epitafio.
Yo dudo de mi existencia, saludos cordialesDivina fragilidad
descargas cobardía
respuesta insólita
dudas lejanas
se vuelven interiores
preguntas, preguntas
y se escribe el nombre
en un epitafio.
A veces una vida no alcanza para tantas respuestas. Saludos cordiales, Alecctriplem.Divina fragilidad
descargas cobardía
respuesta insólita
dudas lejanas
se vuelven interiores
preguntas, preguntas
y se escribe el nombre
en un epitafio.
No entendí muy bien , pero no me agrada nada la violencia de género, sea hombre o mujer es lamentable y debe existir justicia para ambos.Aquí yace la que se atrevió a denunciar violencia de género.
Dudar ya es existir , ánimo , un saludo desde México.Yo dudo de mi existencia, saludos cordiales
Uy y yo que quiero tener 353563 vidas jejejeA veces una vida no alcanza para tantas respuestas. Saludos cordiales, Alecctriplem.
Ay amigo, tantas dudas.
Pero a gozar amigo, te gusta la salsa ?
El otro día de la canción de Rubén Blades me gusta está versión jejeje a bailar.
Abrazos.
jejeje a bailar jejejeClaro que me gusta la salsa, hasta la salsa de tomate, jaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español