Duele Amarte

yscania

Poeta del mundo
Este Amor Duele
Duele pensarte...
duele saber que ya no estás.
Este amor me dejó moribunda,
sonámbula en el olvido,
arrinconada en los rincones más fríos
del desamor.

Duele amarte…
duele querer olvidarte
y recordar que ya no estás.
Mi corazón herido sangra,
gota a gota,
en silencio.

Duele la vida,
ya no la quiero más.
Mi alma está helada,
mi tristeza no cesa,
se desborda,
me ahoga.
Tanto dolor…
tanta ausencia…
este amor duele.
Y sin ti…
yo ya no soy.

– Yscania Muñoz

Última edición:
Duele pensarte, duele saber que ya no estás, esté amor me dejo moribunda, sonámbula en el olvido, arrinconada en el dolor del desamor.

Duele amarte, duele querer olvidarte y saber que ya no estas, herido mi corazón, sangra de dolor.

Duele la vida, ya no la quiero más, mi alma esta helada, mi tristeza aumenta sin cesar, tanto dolor me hace agonizar, este amor duele, yo sin ti ya no existo más.

Duele pensarte, duele saber que ya no estás, esté amor me dejo moribunda, sonámbula en el olvido, arrinconada en el dolor del desamor.

Duele amarte, duele querer olvidarte y saber que ya no estas, herido mi corazón, sangra de dolor.

Duele la vida, ya no la quiero más, mi alma esta helada, mi tristeza aumenta sin cesar, tanto dolor me hace agonizar, este amor duele, yo sin ti ya no existo más.
Amor y tristeza mezcladas en esos sentimientos
que fluyen y se hacen balanza de un espacio
donde solo el alma se vincula a los hecho.
un bello canto que esta lleno de fragilidades.
saludos amables de luzyabsenta

Poema que duele de veras, la vida a veces duele y el amor no se libra de hacerlo. Todo pasa y todo llega, cuando se cierra una puerta se abre otra. Abrazote vuela amiga yscania. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás