• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Duele

JoaquinAlone

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es dificil ver una vida que se va apagando su existencia; como una vela..
poco a poco...
Otros experimentan el fin de una vida repentina.... y duele.
A mi me toco pasar las dos cosas en una..., no va mas me dijo..!!
y lo que tengo, se apaga lentamente......, !!
Sin embargo.., tengo que reir, hablar, trabajar, caminar.., mostrando calma
pero por dentro todo esta destrozado...., suspira mi alma.
Como es la vida no?...., vivir de apariencia...!! mostrando felicidad cuando no la hay!!
.......... te fuistes.., y yo?; no sabias que no esperaba esto.., no sabias que te di todo..
y hoy no tengo nada??
Como estaras tu?, no lo se; pero siempre dentro de los dos, en esta situacion..,
el que dio mas, mas le duele.., y el que dijo: se termino, por lo general...,no fallece

Lo leeras? , no lo se; lo borraras?, seguro...!!
mientras que yo.., trato a cada minuto de sacarte de mi mente..., y
en ese intento de arrancarte de mi.., parte de mi ser se va contigo..., y me duele!!

palabras dolorosas ...y sin embargo seguimos viviendo la vida mostrando calma ...muy bueno, saludos

Es dificil ver una vida que se va apagando su existencia; como una vela..
poco a poco...
Otros experimentan el fin de una vida repentina.... y duele.
A mi me toco pasar las dos cosas en una..., no va mas me dijo..!!
y lo que tengo, se apaga lentamente......, !!
Sin embargo.., tengo que reir, hablar, trabajar, caminar.., mostrando calma
pero por dentro todo esta destrozado...., suspira mi alma.
Como es la vida no?...., vivir de apariencia...!! mostrando felicidad cuando no la hay!!
.......... te fuistes.., y yo?; no sabias que no esperaba esto.., no sabias que te di todo..
y hoy no tengo nada??
Como estaras tu?, no lo se; pero siempre dentro de los dos, en esta situacion..,
el que dio mas, mas le duele.., y el que dijo: se termino, por lo general...,no fallece

Lo leeras? , no lo se; lo borraras?, seguro...!!
mientras que yo.., trato a cada minuto de sacarte de mi mente..., y
en ese intento de arrancarte de mi.., parte de mi ser se va contigo..., y me duele!!

Claro que duele, como un aguijón.....sólo te doy una esperanza....con el tiempo pasa.....un abrazo con cariño...estrellas al sentir.

Bienvenido a Mundo Poesía.

Temamovido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema porusuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestraserá borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se leaplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisara la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro queusted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Se apaga una llama.... La del amor.... Y en su consecuencia,, la otra vela se consume por la agonia, mientras se siente muerto en vida..... Carta-poema, donde el deshazon y el dolor se hace palpable....las reflexiones se amontonan, entre los sentiemtos que quedan y los que se esfumaron. Letras sencillas que hacen adentrarse a esas emciones que arañan.
Un placer pasar por su ricon. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás