Dueles...

arami dijo:
Q Linda Manear De Decir Un Sentimiento .tan Triste ,aveces He Pensado Como Dice Tu Poemas Hoy No Puede Evitar El Llanto Al Leeor ....un Gusto Leerte Un Beso Y Un Abrazo Desde Peru .

Gracias Arami!!....su comentario me ha emocionado....saber que mis letras le han llegado al alma...es un excelente premio...saludos cordiales!!

Un alma herida también es una espada en tu mano, una defensa que luego sabrás usar cuando el dolor quiera volver a ti, solo tu sabrás como usarla.....y te acordaras de ella sabiendo que algo bueno te dejo, ya no sentirás dolor y pasara a ser algo sumamente importante en tu vida.......me encantaron tus palabras....Felicitaciones....

Un abraso desde mi rincón

coral dijo:
Es verdad que el amor duele mucho, pero duele mas el olvido, escribes muy sentido, lindo poema, espero que escribas mas para seguir pasando por tus letras.
Un abrazo tu amiga * coral *

Solo escribo lo que brota del alma....un enorme placer ver su huella....gracias!!

the-fallen-angel dijo:
Dueles en el alma
en mi pensamiento;
eres un enigma...
y destino incierto.

El dolor tambien te purga, te enseña, por que quiza nunca se olvide, pero te especializa en ser mejor. Un gusto siempre leerte poeta.

untitled3rp.png

Muy cierto....aunque a veces pareciese.....el dolor te hace sentir inmune....un gusto siempre tener su presencia poeta!!....saludos cordiales!!

Será posible escapar al dolor que uno siente en el alma?.....será que el alma debe sanarse o solo aprender?...enigmas que la vida nos trae y que cada uno debe sacar su conclusión........felicidades amigo

Un abraso desde mi rincón Ángel!!!​

...epicee... dijo:
Un alma herida también es una espada en tu mano, una defensa que luego sabrás usar cuando el dolor quiera volver a ti, solo tu sabrás como usarla.....y te acordaras de ella sabiendo que algo bueno te dejo, ya no sentirás dolor y pasara a ser algo sumamente importante en tu vida.......me encantaron tus palabras....Felicitaciones....

Un abraso desde mi rincón

Gracias amigo poeta!!....aprecio su tiempo que me ha brindado....y su comentario alentador...saludos cordiales!!

q expectacular de poema, q lastima q una persona haya lastimado tanto tu corazon...espero q ese dolor se convierta en cantos de alegria y satisfaccion......:::blush:::

Como Duele Querer Verdad?, Las Historias Que Cuentan Los Corazones Rotos... Y A Veces Resulta Tan Imposible Dejar De Hacerlo, Que El Dolor Se Vuelve Permanente... Hermoso Poema... Saludos Tess

...epicee... dijo:
Será posible escapar al dolor que uno siente en el alma?.....será que el alma debe sanarse o solo aprender?...enigmas que la vida nos trae y que cada uno debe sacar su conclusión........felicidades amigo

Un abraso desde mi rincón Ángel!!!​

Tantas preguntas que surgen amigo....solo el tiempo nos da la respuesta.....gracias por leerme....saludos!!

elsy veronica dijo:
q expectacular de poema, q lastima q una persona haya lastimado tanto tu corazon...espero q ese dolor se convierta en cantos de alegria y satisfaccion......:::blush:::

Esperemos que el dolor se diluya....gracias por brindarme su comentario....saludos cordiales!!

tess dijo:
Como Duele Querer Verdad?, Las Historias Que Cuentan Los Corazones Rotos... Y A Veces Resulta Tan Imposible Dejar De Hacerlo, Que El Dolor Se Vuelve Permanente... Hermoso Poema... Saludos Tess

Asi es Tess!!...duele amar a ese alguien que sabemos nunca nos correspondera...y el dolor se incrusta y se hace profundo...gracias poetisa por su lectura...saludos cordiales!!

Lindas y tristes palabras compañero...me ha gustado mucho lo que has escrito...los amores duelen.... un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Rachel dijo:
Duele tan profundamente recordar, sentir que el dolor
que esa persona dejó invade nuestra vida.
Un tema muy doloroso para mi.
Un abrazo,
Rachel.​

Si es doloroso sentir.....que se muere algo en nuestro interior....gracias por su lectura!!

un brindis por tu dolor, que es necesario para ser pomea y poeta.

El amor es siempre asi no lo puedes contener pero recuerda que tu mente nunca tienes que perder oun que abeses los recuerdos son duelos lastimosos tu mente lo puede todo "You set your mind to anything you want it to.!"
(tu penes entu tu mente a cual quier cosa que estes dispuesto.!) no te dejes enganar por un amor que duele, siempre recuerda cuando una ventana se sierra se abre una puerta...

Bendiciones desde el mas alla.
Siempre C.C.

una mano de animo

crazyman_dl dijo:
Lindas y tristes palabras compañero...me ha gustado mucho lo que has escrito...los amores duelen.... un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Un gusto saber...que mi escrito fue de su agrado poeta.....saludos afectuosos!!

Amigo, que gusto leerlo, y esque el amor cuando es mustio nos hiere al clavar sus espinas en nuestro corazón y nos hace aun más sangrar de dolor el seguir querer cultivando esa maldita flor que tanto adoramos...
Yo y mis paradojas, en fín...
Cuidese.

Mis respetables saludos...

Lulù

Carla Campos dijo:
El amor es siempre asi no lo puedes contener pero recuerda que tu mente nunca tienes que perder oun que abeses los recuerdos son duelos lastimosos tu mente lo puede todo "You set your mind to anything you want it to.!"
(tu penes entu tu mente a cual quier cosa que estes dispuesto.!) no te dejes enganar por un amor que duele, siempre recuerda cuando una ventana se sierra se abre una puerta...

Bendiciones desde el mas alla.
Siempre C.C.

una mano de animo

Gracias por haberme brindado....un minuto de su tiempo...saludos afectuosos!!

Alma Impura dijo:
Amigo, que gusto leerlo, y esque el amor cuando es mustio nos hiere al clavar sus espinas en nuestro corazón y nos hace aun más sangrar de dolor el seguir querer cultivando esa maldita flor que tanto adoramos...
Yo y mis paradojas, en fín...
Cuidese.

Mis respetables saludos...

Lulù

Aprecio su comentario poetisa!!....muy cierto lo que dice.....gracias por decir presente....saludos cordiales!!

Dark_Principe dijo:
que muy pronto amigo mio se cure el dolor del alma.. aunque creo que es dificil curar lo que no se ve.. me ha gustado tu escrito amigo mio... un saludo

Espero yo también que muy pronto!!....porque es un dolor que lacera el alma....gracias por leerme amigo...saludos cordiales!!

Mi querido Angel Oscuro,

El enigma del amor,
que tan felices nos puede hacer,
y como podemos morir de dolor por él.

Con el tiempo
ira cerrando la herida
con el tiempo
podras recuperar la vida

Maravilloso poema, es todo un placer leerte
y espero de corazón,
que pronto recuperes la ilusión
y sigas escribiendo con tanta pasion

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás