Dueles

restaz

Poeta recién llegado
DUELES

Tu voz me lastima,

mi oído insoportable explota,

tu amor mata desde adentro,

en la banqueta de la esquina,

busco tus pasos, tú aroma,

tu risa y, aunque dueles, busco.

Te llamo en las noches de lluvia,

En las tardes sin sol,

y las mañanas sin aliento,

me dueles,

me lastima tu silencio,

la luz de tu mirada,

el débil llanto de mis pasos,

y el murmullo de tu nombre.

Última edición:
Muy bien restaz!! espero que sigas en proceso de ser bueno que eso de que te lastimen no es bueno... pero hay chicas que son malas pero bueno aqui seremos apoyo en todo si? :)

Me gustó :)

estrellas smylianas :)

Mi punto de vista: me parece que la voz de la mujer amada ya no era lo que debió ser en su momento por eso gritas su nombre aunque te quedes afónico :)

Saludos!!! :)

DUELES

Tu voz me lastima,

En las tardes sin sol,

me dueles,

me lastima tu silencio,

la luz de tu mirada,

Me ha fascinado, que buenas imágenes, que buenas metáforas, y el final... excelso, es la primera vez que te leo pero a partir de ahora seguiré tus pasos, buen escrito, digno para empezar en el portal.

Saludos, estrellas y además algo de reputación para entuciasmarte a seguir escribiendo así.

Ups, Restaz...¡Cómo duele! leer y sentir tus letras. Esas que expresan lo que adentro aturde, quema y llora. Me encantó haber visitado tu rincón de sentimientos y dejarte en ellas, mis humildes huellas.

Saludos!

DUELES

Tu voz me lastima,

En las tardes sin sol,

me dueles,

me lastima tu silencio,

la luz de tu mirada,

Hola, muy claras están tus palabras, si transmites ese sentimiento de dolor que te causa esa persona. saludos
¡SONRIE"

Bellas lineas llenas de mucho sentimiento, lindo versar, me gusto. :)

Restaz, buen poema, lleno de metáforas sangrantes de dolor...¡es que duele!. Un abrazo y mucho ánimo para seguir versando.

Asi duele un amor no correspondido , abre las ventanas de tu corazÓn y deja entrar la luz del sol .siempre hay un maÑana .placer leerte

Bueno, sin demeritar de ningún modo, ya sea alevoso o no, he aceptado que fonéticamente el final es mucho más apetecible y saludable que el principio... fue entonces la razón del comentario que le hago.
Fue un tanto imantado.

Siendo además de un simple comentario, me gustaría hacerle ver un error gramatical en el quinto verso, donde quizá por error de redacción, tildó "TU" cuando no fue usado como pronombre.

Saluti.

Andrés "4521" Amendizábal.

todos tenemos un poco de masoquistas... pero así son todas las cosas buenas de la vida... debes sufrir un poco para alcanzar algo... y el sufrimiento por amor es algo especial... no sólo puede ser silencioso... sino también fuente de belleza... de ilusión... como este poema... saludos Restaz. Suerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás