Dueles

Pincoya76

Leyenda de mar.
En las manos cuando trato de tomarte y como ola navegante
te vas.
En el incierto instante tu beso se escurre y no hay ramas vivas donde pueda tomarme para no caer al vacío.
Dueles en la piel ausente, en la agonía de una tarde de septiembre que viaja sin paraguas.
Pero sigues siendo el amor en primera persona, el que alimenta palomas blancas después del trabajo, sigues en mí como un barco quieto en su puerto de nubes.

Me encuentro con un meticuloso trabajo poético, delicioso letra tras letra, con una fundamentación
lírica real; complementado con una sucesión de bellas imágenes, propias demostrando en conjunto
verdadera creatividad. Un gusto reencontrarla... mi querida amiga, la saluda afectuosamente...

Su amigo: El Gitano​

te vas.
En el incierto instante tu beso se escurre y no hay ramas vivas donde pueda tomarme para no caer al vacío.
Dueles en la piel ausente, en la agonía de una tarde de septiembre que viaja sin paraguas.
Pero sigues siendo el amor en primera persona, el que alimenta palomas blancas después del trabajo, sigues en mí como un barco quieto en su puerto de nubes.

Extraordinario poema¡¡ Me ha dejado inmóvil y mudo, la verdad Pincoya que dejaste tu alma en esta página y se siente. Mil besos bonita.

te vas.
Duelen esos vacíos por los cuales se cuelan los fríos recuerdos del sur. Saludos cordiales para ti Pincoya.

Dueles en la piel ausente,
en la agonía de una tarde de septiembre
que viaja sin paraguas.
Ahhh que belleza!!! Pocos versos que reflejan todos los sentimientos abiertos en las heridas, que aún están sangrando. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Pincoya76, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Y estrecha la melancolía los surcos del alma. Las letras se desbordan aún cuando haya quietud en el puerto donde lo dejas pernoctar...
Una bella ensenada la que tus versos nos brindan
Encantada de leerte bella Pincoya!!!
Un abrazo grande
Camelia

Me encuentro con un meticuloso trabajo poético, delicioso letra tras letra, con una fundamentación
lírica real; complementado con una sucesión de bellas imágenes, propias demostrando en conjunto
verdadera creatividad. Un gusto reencontrarla... mi querida amiga, la saluda afectuosamente...

Su amigo: El Gitano​
Gracias El gitano por tu estructurado comentario.
Abrazo desde elcorazons

te vas.

VErsos que se cierran en ese puerto donde el espacio es
la espera triste frente a soledad apetecida de una melancolia
sutil y traducida entre abrazos de giros nostalgicos. excelente
la exposicion de los sentimientos enhebrados. saludos amables
de luzyabsenta

te vas.
Ayyy Pincoya, melancolía, dulzura y belleza en estos enamorados versos donde la ausencia de ese amor se hace presente aunque la esperana sigue latiendo en tu corazón por siempre. Encantada de leerte mi querida amiga, siempre encantada. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss...

te vas.

Naty
Duele el amor ausente que llueve en el alma y sin embargo persiste en mantenerse fuerte en el corazón fiel.
Felicitaciones por estos limpios y hermosos versos, con imágenes nostálgicas.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

VErsos que se cierran en ese puerto donde el espacio es
la espera triste frente a soledad apetecida de una melancolia
sutil y traducida entre abrazos de giros nostalgicos. excelente
la exposicion de los sentimientos enhebrados. saludos amables
de luzyabsenta
Muchísimas gracias poeta por el tiempo de lectura y comentario.
Abrazos infinitos para ti.

te vas.
Muy bello en su propuesta de imagenes sugerentes y efectivas en su objetivo. Me ha gustado mucho amiga Pincoya. Abrazote vuela. Paco.

Muchísimas gracias poeta por el tiempo de lectura y comentario.
Abrazos infinitos para ti.
Es bello e importante lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de melancolia se agradecen en el sentimiento.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta

Ayyy Pincoya, melancolía, dulzura y belleza en estos enamorados versos donde la ausencia de ese amor se hace presente aunque la esperana sigue latiendo en tu corazón por siempre. Encantada de leerte mi querida amiga, siempre encantada. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss...
Muchas gracias Lomita por tu paso en mi espacio, te dejo abrazos luminosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás