Duerme en paz amado mío...(dedicado)

Amiga que delicia de versos, me quedé suspirando con tus letras, bañada en el sentir que os muestras.
Aplaudo tu obra, plas.. plas..plasss
Besos y el cielo de estrellas:)

Gracias mi bella amiga, tu dulce sonrisa refresca este espacio, y tus palabras tocan como un beso, gracias por estar, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Muy bien linda, tu poema lo senti mucho. Es como decirle que no importa la distancia, los miles de kilometros... aún asi estoy a tu lado, dormida, mirando como respiramos el mismo aire...
Es hermoso el amor. Besos guapa, felicidades. tqm

Gracias mi querida Nuria, es un gusto compartir contigo, gracias por tus huellas, cuídate mucho, nos vemos entre las letras, besitos mil, muuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime:

La distancia existe cuando abres los ojos.
Si los cierras, verás que él está contigo...
Ya sabes el secreto...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias Ángel, maravilloso consejo, besos, muuuacks!, gracias de nuevo por tu huella que es especial para mi.:::hug::::::hug::::::hug:::

Bello y dulce poema amiguital. Acortas la distancia con tus hermosas letras y mueves del poeta toda su inpiración, porque tienen tus versos esa tierna fragancia, que perfuma del bardo, su noble corazón. Te dejo todititas mis estrellas, mis besos, besitos, besotes y cálido abracito...Adamis Barrios.

Querido Adamis, siempre es un gusto, un honor y una alegría tenerte cerca de mis humildes letras, eres de la casa, besos y gracias por ser así, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Bellisima entrega de amor que perdura no empece a la distancia. Te felicito poeta por un logradísimo poema.

Besos y estrellas.

Doña Myriam;1190032 dijo:
Hermosos Poema A La Distancia Del Amor...
Precioso Mi Amiga Linda!
Besoooooootes...

Gracias mi bella Myriam, mi amiga, sabes llegar dentro de un corazón, por ser sencilla y auténtica, peor eso ya te lo he dicho jajjajaja, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hermosos y sentidos versos llenos de esperanza y por supuesto amor a raudales.
Estrellas y un beso con mucho cariño,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás