**Duerme En Paz**

carla2428

Poeta recién llegado
No se cuanto tiempo estaré para ti, pero siempre esperaré por ti, aunque no se me note el peso, la sensación existirá contigo, los escalofríos aran una sabana con tu piel y vendré a decirte con susurros al oído lo mucho que te quise cuando estaba viva y lo mucho que extrañe tu partida, pero eme aquí, al lado tuyo a pesar de todas las heridas…

…mi muerte fue lenta y muchas lagrimas derrame y tu nunca te enteraste de lo mucho que te ame. Los sueños se desvelaron y sola me quede, pero los recuerdos reposan en mi mete eterna y de eso vivo, del sufrimiento y los sabores de tus desdichas…

…quisiera tocar de nuevo tu piel y sentirme viva una ves mas porque aquí es muy fuerte no sentir tu calor y por eso es mi frialdad, mi cuerpo muerto no coge vida y tu muchas veces me diste la dicha de tornarle color rosa a mis días …………..pero ahora soy naturaleza echa soledad, no hay mas amor. Chao mi vida y descansa en paz!...
:::triste:::
119_songes%20noires.jpg

Mucha melancolía y dolor plasmas en tu poema, mucha tristeza amiga, pero bien logrado su tema

EDU

Un profundo desahogo compañera, también he sentido la tristeza, pero como todas las cosas, son pasajeras.

se le quiere paisana, un gusto pasar por tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás