poetakabik Poeta veterano en el portal Mecenas 17 de Junio de 2025 #1 Duerme la jara abrazada al junco que la sostiene. Brilla la escarcha en la rama dormida, no siente el peso. Susurra el viento a un almendro sin flor: "todo regresa". Luz en la orilla, un pez salta en silencio, todo es instante. Cae la semilla, la tierra la recibe, no pide nada.
Duerme la jara abrazada al junco que la sostiene. Brilla la escarcha en la rama dormida, no siente el peso. Susurra el viento a un almendro sin flor: "todo regresa". Luz en la orilla, un pez salta en silencio, todo es instante. Cae la semilla, la tierra la recibe, no pide nada.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Julio de 2026 #2 Todo un desenlace, muy bien logrado. Plasmas cada detalle en un sólido momento. Un gusto saludarte
Alde Miembro del Jurado.Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Julio de 2026 #3 poetakabik dijo: Duerme la jara abrazada al junco que la sostiene. Brilla la escarcha en la rama dormida, no siente el peso. Susurra el viento a un almendro sin flor: "todo regresa". Luz en la orilla, un pez salta en silencio, todo es instante. Cae la semilla, la tierra la recibe, no pide nada. Haz clic para expandir... Serenidad y fuerza, renacimiento y esperanza. Saludos
poetakabik dijo: Duerme la jara abrazada al junco que la sostiene. Brilla la escarcha en la rama dormida, no siente el peso. Susurra el viento a un almendro sin flor: "todo regresa". Luz en la orilla, un pez salta en silencio, todo es instante. Cae la semilla, la tierra la recibe, no pide nada. Haz clic para expandir... Serenidad y fuerza, renacimiento y esperanza. Saludos
poetakabik Poeta veterano en el portal Mecenas Viernes a las 22:54 #4 Alecctriplem dijo: Todo un desenlace, muy bien logrado. Plasmas cada detalle en un sólido momento. Un gusto saludarte Haz clic para expandir... Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saludos
Alecctriplem dijo: Todo un desenlace, muy bien logrado. Plasmas cada detalle en un sólido momento. Un gusto saludarte Haz clic para expandir... Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saludos
poetakabik Poeta veterano en el portal Mecenas Viernes a las 22:55 #5 Alde dijo: Serenidad y fuerza, renacimiento y esperanza. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saludos
Alde dijo: Serenidad y fuerza, renacimiento y esperanza. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saludos