• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Duérmete (CANCIÓN DE CUNA CANTADA POR LA AUTORA)

Princesa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Esta canción de cuna la escribí hace catorce años, antes de que naciera mi primer hijo.
Va de regalo para todos los abuelos del foro.
Disculpen porque es una grabación casera y la grabé en el invierno, la alergia no me dejó tener la voz al 100%, jejeje.
HAY UN LINK DEBAJO, ALLÍ SE ECUCHA BIEN!!!!!!!

bebes032.jpg

Duérmete

Duérmete, tu angelito te cuidará,
con su luz te iluminará
para mañana despertar.

Llega la noche y ya tienes
que dormir.
Soñarás con cosas bellas
para ti.

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

Tus ojitos muy pequeños
abrirás
Y el sol muy contento
te sonreirá.

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

Fabiana Piceda

La pueden escuchar aquí: http://www.goear.com/listen/252b544/duermete-í

No sé si se escucha aquí:
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/30/1844499/Du%C3%A9rmete.mp3[/MUSICA]

Última edición:
Cantas como el ángel que eres. Preciosa canción de cuna y maravillosa tu voz. A Ranula también le ha encantado y te manda este comentario:

Amigo aun tengo problema porque la computadora esta rota pero estoy en la casa de una amiga.
Escuché la cancion de Fabiana, es preciosa en cuando tenga mi computadora hago mas comentarios.

Ya ves que esto es un 2x1, jajaja. Un placer deleitarme con tu canción.

Hola Fabiana,
No sabes el gusto que me da tu lectura, en particular esta canción de cuna, es bellísima y escucharla le da un plus impresionante. Espero no te descubra ningún importante productor musical,..no me agradaría perder la sinfonía de tus versos,.., ni mucho menos seguir tus pasos por las tablas del mundo, eso haría bastante compleja nuetra relación poética,...jajajaja.

Un hermoso regalo de este día,
Gracias por eso y por la poesía, voz del alma,
Tu amigo,
Alberto Niño M.

Ya la pude escuchar,
lo que te digo Fabiana, me has dejado en estado de trance jajaja
Un encanto de canción y de voz
Un abrazo

Estimada Fabiana cuanta paz y ternura en la canción de cuna
tu voz muy limpia y fresca felcidades por tan excelente aporte.

Saludos cordiales y ************

Esta canción de cuna la escribí hace catorce años, antes de que naciera mi primer hijo.
Disculpen porque es una grabación casera y la grabé en el invierno, la alergia no me dejó tener la voz al 100%, jejeje.

bebes032.jpg

Duérmete

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

que dormir.
Soñarás con cosas bellas
para ti.

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

Tus ojitos muy pequeños
abrirás
Y el sol muy contento
te sonreirá.

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.files/2008/3/30/1844499/Duérmete.mp3[/MUSICA]

hola ternuritaaaaaaa, con tu permiso, me robo este poema para cantarcelo a mi bebé, ella aunque tiene casi 6 años, aun se va a la cama con canciones de arrullo, se que le gustará y le generará dulces sueños. Saludos y estrellas
¡SONRIe

Cantas como el ángel que eres. Preciosa canción de cuna y maravillosa tu voz. A Ranula también le ha encantado y te manda este comentario:

Ya ves que esto es un 2x1, jajaja. Un placer deleitarme con tu canción.

Gracias amigo Luis por tan cálido comentario.
Un abrazo para ti y otro para Ranula :)

Alberto Niño Martínez;3184611 dijo:
Hola Fabiana,
No sabes el gusto que me da tu lectura, en particular esta canción de cuna, es bellísima y escucharla le da un plus impresionante. Espero no te descubra ningún importante productor musical,..no me agradaría perder la sinfonía de tus versos,.., ni mucho menos seguir tus pasos por las tablas del mundo, eso haría bastante compleja nuetra relación poética,...jajajaja.

Un hermoso regalo de este día,
Gracias por eso y por la poesía, voz del alma,
Tu amigo,
Alberto Niño M.

Jajajaaa, creo que es demasiado Alberto, muchísimas gracias por tan alentadoras palabras.
Saludos cordiales argentinos :)

BELLISMA, plena de dulce ternura, tan bello es entonar las canciones de cuna, a mi me las cantaba mi padre, abrazos y estrellitas, ¡Voyyy no escucHe nada Fabi, sera para la otra!

Fabiana... amiga... muy muy hermosa... tierna... con una voz suave y amorosa. Excelente. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola Fabiana!!!

No acostumbro leer poemas infantiles (aunque este no está en esa categoría) pero quise escucharte cantando... Me agradó mucho tu interpretación.

No sé que tenemos que ver los abuelos con el tema, pero agadezco mucho tu regalo!!

Te abrazo!!

Esta faceta nueva que era desconocida para mí, te presenta con doble encanto, esa preciosa voz que tienes y el bello poema (canción de cuna) que es muy tierno y bello. Te felicito amiga Fabiana, de verdad que me he quedado encantado con ambas cosas, tu poema y tu voz, ¡¡¡genial!!! Estrellas y besos.

Fabiana me ha chiflado, emocionado y encantado tu canción de cuna... Bueno he aprendido el estribillo y lo he cantado contigo...
Si me das permiso se la enseño a mi hermana que tiene una nieta ANA de 12 meses y le encanta que le cante su abuela...mi hermana se ha emocionado, y me dice ¡¡¡que te envíe mil besos que empaqueto y te los envío ya!!!!
Tienes una preciosa y dulce voz.
te doy estrellas y me estreno contigo...( no sabía como se estrellaba) jajajajaj
Enhorabuena cielo.

Un abrazo grande
mara

bebes032.jpg

Duérmete

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

que dormir.
Soñarás con cosas bellas
para ti.

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

Tus ojitos muy pequeños
abrirás
Y el sol muy contento
te sonreirá.

con su luz te iluminará
para mañana despertar.

Fabiana Piceda

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/30/1844499/Du%C3%A9rmete.mp3[/MUSICA]

dulce y bella cancion de cuna querida amiga argentina. un beso de tu amiga mexicana

hola ternuritaaaaaaa, con tu permiso, me robo este poema para cantarcelo a mi bebé, ella aunque tiene casi 6 años, aun se va a la cama con canciones de arrullo, se que le gustará y le generará dulces sueños. Saludos y estrellas
¡SONRIe

Gracias amiga por pasar a leerme, tengo uno que ha cumplido ocho y todavía es muy pegado a mí, jeje.
Un gran abrazo para ti :)

Mi querida Fabianita, asì no se vale, tengo que escucharla de tu voz ajjajaajjaja.
Que ternura, es hermosa amiga.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Reputación.

Sol de mañana;3185391 dijo:
BELLISMA, plena de dulce ternura, tan bello es entonar las canciones de cuna, a mi me las cantaba mi padre, abrazos y estrellitas, ¡Voyyy no escucHe nada Fabi, sera para la otra!

Gracias Sol por pasar a leerme, si no escuchas pincha el enlace.
Un gran abrazo para ti :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás