Duermo contigo mi amor

Cadencioso Devenir Que Se Eleva En Lo Sublime De Este Foro.
La Ñletra Se Muestra Gracil, Haciendo Del Recorrido Un Afable Y Cadencioso Viaje, Entre Figuras Notables Por Su Sensibilidad.
...

Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

3dbc713b.jpg

Duermo,
a pasos cercanos
de las nubes del paraíso.

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,
para embriagarme del olor
de la lluvia de tus rizos.

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

149.jpg

Para mi adora Marián, tu que sos mi inspiracion en el dia y la noche. Te amo Corazón.

Hermoso estilo hermano, noto gran acople entre estrofa y buen uso de la palabra.. un abrazo..

Precioso poema, cuando se ama y se esta lejos del ser querido, se espera la noche con ansiedad para soñarle a nuestro lado.
Un beso.

Gracias mi estimadisssimo amigo. Por eso se le quiere y se le estima. Gracias y vere que hacer. Gracias.

Andy, es hermosa la premura de tener que desatar la pluma para escribir porque el amor te urge.
Me gusta mucho lo que expresas.
Pero te propongo un trato, que estoy seguro aceptarás:
Tu amor es único, de eso tu no tienes dudas, asi que demostráselo al resto.
Con esto queiro decir, lleva a otras tierras la resolución de cada verso y dejanos ver cada imagen que la sensación de amar te trae a la cabeza.
Contagianos de olor del querer, e inundanos con la sal de todos tus momentos.
Obvio que vas a superar lo que te propongo Amigo Andy.
Con tu excelencia, y calidad, no tengo la más minima duda
Un Abrazo enorme, y sabes que es un placer enorme poder disfrutar tu letra.

buen poema se nota een el que rebosas de amor

Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

3dbc713b.jpg

Duermo,
a pasos cercanos

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

149.jpg

Para mi adora Marián, tu que sos mi inspiracion en el dia y la noche. Te amo Corazón.

Cada letra, cada verso tiene la caricia, la ternura, el amor y ese deseo que late en tu corazón, me han gustado mucho estos versos, estan bien logrados, linda estructura y agradable contenido. Un gusto estar acá.
Estrellas y besos

Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

3dbc713b.jpg

Duermo,
a pasos cercanos

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

149.jpg

q precioso andress!!!..muy dulces tus palabras!!..cuanto amorrr!!!..vivaaaa!!!...te quedo excelente, fabuloso!...besitos, lisi!:::hug::::)

Dormir es maravillosa
hacerlo con lo seres que amamos
es como esta fuera de este universo.

Muy Lindo.

un Besote

Saludos mi estimado compañero de la poesía...

En estos momentos, ya se lo he mencionado, me encuentro mortalmente conmovida, sus palabras han atravesado mi alma, mi fragil alma....
Aveces creo que vos no lo entiende, o simplemente no quiere entenderlo, pero soy sincera al decirle todo esto...
Me encantaria que apreciara mis palabras, como yo aprecio las suyas, sin juegos, sin mascaras.
Seria maravilloso que aunque vos no me lo diga, sintiera un poquito, de estas lagrimas que me provoca.

Porfavor, creeame...
Porfavor, vea atraves de mis palabras, como aquella vez, pero en esta ocasion sin necesidad de más que esto, mis palabras.
Palabras que pierden sentido al contacto de este teclado, que no trasmite emociones, palabras calidas que se convierten en frias al aparecer en el monitor.

Tengo tanto por decirle, y sin embargo, tengo miedo...
De abrirme ante usted como lo hago ante sus poemas, como lo hice ante este, que atraveso mi armadura, y llego a acariciar el interior...

Me deja un sabor a amor, a esperanza, ilusion y fantasia...

Tus palabras me llevaron a sentir, sentir algo que no deseaba, pero que agradesco.

Tengo tanto para decirte, no, mas que decir, simplemente dejare que el silencio llene los huecos de mi torpeza al querer expresar algo que jamas podre...Lo que me hiciste sentir.

Gracias safira, por tu alargado comentario. Te lo agradezco, este poema fue dedicado a una gran mujer....
Gracias por el comentario.

Andrés>

Saludos mi estimado compañero de la poesía...

En estos momentos, ya se lo he mencionado, me encuentro mortalmente conmovida, sus palabras han atravesado mi alma, mi fragil alma....
Aveces creo que vos no lo entiende, o simplemente no quiere entenderlo, pero soy sincera al decirle todo esto...
Me encantaria que apreciara mis palabras, como yo aprecio las suyas, sin juegos, sin mascaras.
Seria maravilloso que aunque vos no me lo diga, sintiera un poquito, de estas lagrimas que me provoca.

Porfavor, creeame...
Porfavor, vea atraves de mis palabras, como aquella vez, pero en esta ocasion sin necesidad de más que esto, mis palabras.
Palabras que pierden sentido al contacto de este teclado, que no trasmite emociones, palabras calidas que se convierten en frias al aparecer en el monitor.

Tengo tanto por decirle, y sin embargo, tengo miedo...
De abrirme ante usted como lo hago ante sus poemas, como lo hice ante este, que atraveso mi armadura, y llego a acariciar el interior...

Me deja un sabor a amor, a esperanza, ilusion y fantasia...

Tus palabras me llevaron a sentir, sentir algo que no deseaba, pero que agradesco.

Tengo tanto para decirte, no, mas que decir, simplemente dejare que el silencio llene los huecos de mi torpeza al querer expresar algo que jamas podre...Lo que me hiciste sentir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás