Que honor, hacerme parte de Filosofia Profunda (mujer activa) asi le llamo al fruto del parto...jajajjaj...rayos, diantre, ya no es el duo maravilla, paso de Los Angeles de Charlie, para ser Las Cuatro Fantasticas...jajajaj..."Cielo santos", Ciela, dime que significa "Santa Cachucha"... (esa es una expresion de Robin)...sorry por las bromitas...ahhh y por los huevos a peso (expresion puertorra, cuando las cosas se nos ponen dificiles, aunque sean realmente sencillas)...aunque la casa de mis padres era en el Area Metropolitana(digase San Juan) fui criada en el campo...asi que estarias toda una semana riendo de mis expresiones loquitas y jibaritas (a orgullo del campo)...agrego, en la casa de mis abuelos en el campo solo se veia un canal y en ese solo se veia B&R, el chavo del ocho (y pasaban la misma programacion casi todo el dia) asi que imaginate...eso, eso, eso, se me chispotio...ahh no contaban con mi astucia...y como diria Cielita hasta el proximo renglon...
Gracias, por agregar ese verso que le regale azulita y a ti Ciela... nace desde lo mas profundo de mi corazon...
Las quiero y admiro su simetria poetica...
KEDAMYTA....