• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dueto en clave de picardía y humor (Lomafresquita-Virtus)

Muy rimado el asunto, no se deja Lomita, está bien, tendrá sus razones, ja ja, un hijo, chispas, eres muy lanzado amigo, lo he disfrutado, encantador, saludos, que pasen bien y chispas estelares a sus plumas---

Es lo que también yo digo, Virtus es muy atrevido y ante tanto atrevimiento le he recortado las alas, pero solo un poquito para que pueda mandar sus besos en alas de los vientos jajajaja. Gracias Daerwinsin por tus generosas palabras y valiosa presencia. Besazos con cariño.

Yo le reté a que demostrase aquello de que presumía, pero se ve que se lo pensó dos veces jajaja y su luciérnaga le alumbró el camino de vuelta a casa jajajaja, muy empolvado porque iba camino de Polvorosa jajajajaja. Gracias por tus simpáticas palabras que también nos arrancan la sonrisa. Besazos agradecidos, lindo amigo.

UUUFFF Compañero Virtus...
la dama salió dispuesta a creer

hasta y ver se le demuestre...

bueno solo puedo desearte
que salgas avante...
Jajajajaja...

Todo un dúo de enfrentamiento
muy grato y divertido,
les dejo las estrellas y mi felicitación
para ambos.

Gracias a ti Flor por tu entrañable visita y halagadoras y simpáticas palabras. Nos alegra haberte hecho sonreir, nuestra única pretensión. Besazos agradecidos y plenos de cariño.

Dos plumas maravillosas, fantásticas, bello juego de versos, encantadores, divinos, plenos de alegría y sana picarda, mi admiración profunda a dos grandes y respetados poetas,(
Lomafresquita​
---​
Virtus​
) gracias por compartir su alegría y su magnifica obra literaria.

Ayyyy, mi preciosa Verito, mi niña bonita. Gracias por tu encantadora presencia que siempre es motivo de alegría y gozo. No te preocupes por nada, a los dos nos gusta pincharnos y provocar graciosos desplantes, pero lo pasamos genial haciendo estos duetos un tanto socarrones y picarescos. Besazos mi princesita, te quiero con toda el alma.

JEJEJ YA HABÍA TENIDO LA FORTUNA DE LEER ESTE DUETO TAN LLENO DE GRACIA,
solo que no lo había comentado jijij
LES QUEDÓ PRECIOSO, realmente hermoso,
les dejo toda mi admiración y mi cariño eternamente...
LOS QUIERO MUCHO MIS LOQUITOS AMIGOS JEJEJEJ
no me discutan que todo saldrá bien....
besitoooooooooooooooooooooooos:)

Ayyy Princesa de fuego, tu simpática respuesta llena de magnífico calor, atrae a las hormiguitas y aleja al oso hormiguero tan virtuoso él jajaja. Gracias por aportar tu simpatía a este dueto de humor que eso es lo que pretendió. Besazos agradecidos.

ay me encanto leerlos jajajaja
ya me duele la pancita de tanta risa
sino no fuera una dama diria una groseria
que tiene que ver con paciencia y hormiga:::blush:::
obvien eso por favor jajajaja
un placer leerlos:)

JEJEJ YA HABÍA TENIDO LA FORTUNA DE LEER ESTE DUETO TAN LLENO DE GRACIA,
solo que no lo había comentado jijij
LES QUEDÓ PRECIOSO, realmente hermoso,
les dejo toda mi admiración y mi cariño eternamente...
LOS QUIERO MUCHO MIS LOQUITOS AMIGOS JEJEJEJ
no me discutan que todo saldrá bien....
besitoooooooooooooooooooooooos:)

Jajajaja, que bonita eres, mi niña. Eres correspondida en ese cariño. Me encanta ver que reíste con ganas con nuestra ocurrencia.

Besos, bonita, en alas de los vientos.

Realmente pícaro dueto, me causo más de una sonrisa ambas lineas, les agradezco la invitación, saludos amigos...

Esplendido dueto habéis realizado con todo humor que puede tener una bella obra, os FELICITO amigos, me lo he pasado muy bien al leerlo, gracias por compartir vuestras magnificas plumas e inspiración, besos Lomafresquita y un abrazo Virtus.

Esplendido dueto habéis realizado con todo humor que puede tener una bella obra, os FELICITO amigos, me lo he pasado muy bien al leerlo, gracias por compartir vuestras magnificas plumas e inspiración, besos Lomafresquita y un abrazo Virtus.
Gracias amigo Ricardo por tus palabras aportando sonrisas a este dueto que realizamos Virtus y yo solo con esa pretensión, la de sacar sonrisas a los amigos. Gracias con el corazón por tu grata presencia que siempre nos llena de gozo y satisfacción. Besazos con cariño.

Atrás