• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dulce adiós

El inspirado poeta se luce... y logra siempre dentro de su romanticismo, conmover a sus
lectores... " Sabroso tu beso / se diluye en mi boca" (aquí logra una bonita sinestesia )
"y a tus ojos converso el placer que provoca" (le da animismo y personificación
a los ojos de la mujer amada)
Sencillamente mi amigo, poco a poco veo su dedicación. Pero... sus amigos esperamos más
como tiene que ser. Haga como yo, siempre lea mucho y practique también mucho. Felicita-
ciones y saludos para su mexico querido.

Con todos mis respetos y mis consideraciones: Su amigo: El Gitano.​

El inspirado poeta se luce... y logra siempre dentro de su romanticismo, conmover a sus
lectores... " Sabroso tu beso / se diluye en mi boca" (aquí logra una bonita sinestesia )
"y a tus ojos converso el placer que provoca" (le da animismo y personificación
a los ojos de la mujer amada)
Sencillamente mi amigo, poco a poco veo su dedicación. Pero... sus amigos esperamos más
como tiene que ser. Haga como yo, siempre lea mucho y practique también mucho. Felicita-
ciones y saludos para su mexico querido.

Con todos mis respetos y mis consideraciones: Su amigo: El Gitano.​

Gracias por tus buenas palabras y el ánimo positivo de tu visita mi estimado Poeta El Gitano, un placer recibirte en mis versos, gracias y otro abrazo alegre desde México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás