• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dulce amor

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Enamorados-681671_800-230439.jpg

Dulce amor,
que haces palpitar
cada rincón de mi corazón,
en mi interior ya se genera
una explosión cuando siento tu presencia.

Ya no puedo comparar
la luna, el sol, las estrellas
ni el mismo universo,
con tu belleza inigualable.

Amor de mi vida,
hermoso ser, brillas tan intenso,
que mi alma gira a tu entorno,
en busca de su ser.

Así, sin darme cuenta he quedado presa,
ya no tengo escapatoria alguna,
me tienes en tus manos,
y sin más he caído rendida
ante tu amor y a tus antojos.

Cada instante a tu lado,
es abrigar la primavera en la piel,
sentir tu aroma cual brisa del mar
y escribir un poema,
que inicie y termine en tu nombre.

Para ti mi Fran bello
TE AMO AMOR

<span style="color:#0099ff;"><font size="4"><span style="font-family:palatino linotype;"><em>[video=youtube;ip_zIav1JJw]http://www.youtube.com/watch?v=ip_zIav1JJw[/video]

Muy bonita poesía, al leer cada verso se pueden sentir esos sentimientos profundos. Un gusto pasar por aquí y leerte. Saludos.

Dulce amor,
que haces palpitar

Ya no puedo comparar
ni el mismo universo,

Amor de mi vida,
en busca de su ser.

me tienes en tus manos,

Cada instante a tu lado,
y escribir un poema,

Para ti mi Fran bello
TE AMO AMOR

Preciosa:
Mi admirada poetisa y amiga, que dulzura leer tus líneas copadas de amor y de ensueño, el amor se trasluce y brilla con esplendor y viaja libre a través de esta bella manifestación de tu alma. Me voy contagiada de emoción. Que maravilla festejar en un poema el premio de tu corazón. Recibe estrellas incontables, mi enhorabuena, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Gracias por compartir.

9YqBordoinferCT3.gif

Que hermosas letras dedicadas, respiran amor por todos los poros.
Un placer, feliz día.

Hermosa sensación para los que venimos leyéndote que parece crecer por instantes. Se muestra como algo insidioso que puebla y despuebla. Que se vuelve único mobiliario dentro del aparataje corporal. Pues que sea bienvenido en ti, y que siga dejando versos tan encendidos como vienes dejando. La canción no pude escucharla. Felicitaciones y buenos deseos para ti.. me hizo gracia el final. Es ocurrente..
y escribir un poema,

Pero miré y encontré que el poema empieza en D y termina en e... jaja, creo que falta pulir esa parte o escondérsela al bueno de Fran. Abrazos

Unos versos que me hablan de tu destreza
para el arte de la poesía amiga querida,
ha sido un placer leerte y disfrutar
de tus versos.
Es que no hay nada que nos haga más felices
que sentir la llamada del amor
y acudir a su llamada.
Te dejo reputación.

[FONT=&quot]Gran inspiración en ese ser de gran candencia y fulgor, enamora al corazón con solo leer
[FONT=&quot]Excelentes y románticos versos
[FONT=&quot]Abrazos

Que entrega la que plasmas, la forma de amor que le das con pasión y suavidad de la palabras llenas de candor en la redacción. Un saludo y abrazo desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Enamorados-681671_800-230439.jpg

Dulce amor,
que haces palpitar

Ya no puedo comparar
ni el mismo universo,

Amor de mi vida,
en busca de su ser.

me tienes en tus manos,

Cada instante a tu lado,
y escribir un poema,

Para ti mi Fran bello
TE AMO AMOR

<span style="color:#0099ff;"><font size="4"><span style="font-family:palatino linotype;"><em>[video=youtube;ip_zIav1JJw]http://www.youtube.com/watch?v=ip_zIav1JJw[/video]

Hola preciosa:

Tus versos son un mensaje de amor muy hermoso para ese ser que amas. Me parece que tus líneas hablan con el lenguaje de tu corazón y dicen que estás enamorada. Un gran gusto pasar a leerte. Tierno y amoroso poema.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel

Gran poema Preciosa, hay cosas envidiables como esta, por cierto no me llamo Fran jejejeje... Besos...

Jajajajaja Akita me sacaste una gran sonrisa, pues creo que aún no me has dicho tu nombre ^-^
Gracias por dejar tu linda huellita en mis versos
Un abraxo y muchas bendiciones!!

Muy bonita poesía, al leer cada verso se pueden sentir esos sentimientos profundos. Un gusto pasar por aquí y leerte. Saludos.

Muchas gracias Lorena por dejar ti linda huellita en mis versos. Me alegra que los disfrutaras!
Un abrazo y muchas bendiciones

Wow, preciosos versos de amor preciosa, en verdad debes de amarle mucho...
saludos cordiales y fuertes abrazos

Siempre tan bellas letras impregnadas, de ese tierno enamoramiento y delicadeza.
abrazos mil,

Que linda dedicatoria! Estos versos seguro llegarán a su destino para ser correspondidos, me encantó leerte. Tu pluma apasionada como ninguna, aplausos y abrazos preciosa!

Muchas gracias querida amiga por dejar tu lindo comentario en mis versos, siempre es un honor tenerte en ellos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosa:
Mi admirada poetisa y amiga, que dulzura leer tus líneas copadas de amor y de ensueño, el amor se trasluce y brilla con esplendor y viaja libre a través de esta bella manifestación de tu alma. Me voy contagiada de emoción. Que maravilla festejar en un poema el premio de tu corazón. Recibe estrellas incontables, mi enhorabuena, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Gracias por compartir.

9YqBordoinferCT3.gif

Muchas gracias linda y dulce Grace por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor recibir tu visita. Me alegra mucho que te gustaran y los disfrutaras.

Que hermosas letras dedicadas, respiran amor por todos los poros.
Un placer, feliz día.

Muchas gracias Gavase por dejar tu huellita en mis versos, un gusto verte de nuevo en ellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás