Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, querida amigaLa llegada, la espera, brebaje que aligera el encuentro.
Besos mi querida Rosario, estrellas dulces.
Mil gracias...IsabelSuficiente brebaje ha de ser el encuentro, antidoto, no... quiero envenenarme de amor. Siempre: ISABEL
Muy agradecidaMuy cálidas y armoniosas letras en tan sutil poema, un placer leerte.
Veo que te gusto...mil graciasInteresantes versos Rosario.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
MUCHAS GRACIAS, QUERIDO AMIGOQue arriezgada tanka, mi estimada amiga, y respeta, escritora y poeta, Rosario la de las rosas siempre frescas, con esos versos alucinantes, con un dulce berbaje, que pasa si no llega el antidoto. No cabe duda que es buen poeta y de mucho oficio, quien escribe poesía en diferentes versiones, como es el caso tuyo, sabido por todos. Mis respetos y mis saludos Crimolem.
Dulce brebaje
tomado esta, te espero
la Eternidad...
Hoy ingiere el antídoto,
voy, estoy en camino.
Rosario
Igualmente amigaHola amiga. Siempre será un gusto pasar a saludarte. Feliz navidad.
Mil gracias, amigoExcelente tanka amiga Rosario
es siempre un placer leerte.
besos
Yo tampoco tomo, excepto coca-cola ó café...pero aunque sea deagua que eslo mejor...te invito¿OK?no me gusta tomar ,pero si me invitas una copa puede ser ,,gracias por compartir tus lineas
abrazos desde peru y estrelas para esas noches de soledad