Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1712117 dijo:Dios, por ese veneno muero, mi bella blood, si él me lo da dispuesta estoy.
Grande esta sentencia, hermosísima, me dejas sin palabras.
Saludos y cariños.
::Tal cual dice tu sentencia... si los besos son venenos.. pues a morir se ha dicho
Un gusto pasar a leerte
Jesús Cáñez;1717868 dijo:Excelente, qué buena frase, ciertamente muchos lectores querrán ser ellos los que se desintegren en vuestros labios, placer leerte.
marcelo lópez;1719816 dijo:espero q no sufran los dientes , excelente escrito preciso y lúdico saludos edu
::Esperemos...Dulce...
Desintégrate en mis labios,
convierte mis besos en veneno.
PLOP, QE FRASE.... PA PENSARLO MANITA :S
::barbaro! te felicito...
un abrazo!
que beso para mas toxico¡ desintegrador¡ un gusto pasar por aqui a leerte amiga, saludos.
cortos versos y muy bien definidas tus lineas plasmas muy bien tus sentimientos felicitaciones
Dulce...
Entonces yo también quiero ese dulce elixir.
Vaya...
Falta de elocuencia presente.
Un abrazo saca-tripas, mana.
::...Dulce...
::jOOO buen pensamiento,me encantoo,jejeje, yo prefiero morir en un beso que nunca probarlo,
abrazos desde Panama,seguire tu huella
ciel
Mmmm me pregunto cómo una frase tan corta puede lograr tantos comentarios. Sin embargo hasta yo he quedado cautivado con ella, al parecer es la escencia del elíxir que nos llama.::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español