Dulce Melancolia

ECLIPSE DE MAR

Poeta recién llegado
MAS ALLA DE LA LINEA DEL HORIZONTE
LOGRO VER SUEÑOS PROFUNDOS, RISAS INCOMPLETAS
AMORES PASAJEROS, AMORES REALES, AMORES DE LUNA
AUN SIGO LEVANTANDO MI VISTA AL HORIZONTE
Y AUN TE SIGO VIENDO DIBUJADO EN TU AUSENCIA

HE VIAJADO EN NUBES PASAJERAS A TIERRAS MUY LEJANAS,
CIERRO MIS OJOS Y TU OLOR A HOMBRE SALVAJE
AUN LLEGA A MI...
EN ESOS VIAJES DUERMO ENREDADA EN LOS BRAZOS DE MORFEO
VEN...¡¡¡ DESPIERTAME Y BAILEMOS DE NUEVO UN VALS..

YA NO LLORO, YA NO ME ATORMENTA TU RECUERDO
ESTAS EN FRIO, ESTAS EN CALIENTE
LA BRISA MELANCOLICA ARROPA MI ALMA..
AUN ESTAS PERO SIGUES AUSENTE...
MIS PAREDES NO HABLAN..SOLO RESPIRAN UNA DULCE MELANCOLIA

MAS ALLA DE LA LINEA DEL HORIZONTE
LOGRO VER SUEÑOS PROFUNDOS, RISAS INCOMPLETAS
AMORES PASAJEROS, AMORES REALES, AMORES DE LUNA
AUN SIGO LEVANTANDO MI VISTA AL HORIZONTE
Y AUN TE SIGO VIENDO DIBUJADO EN TU AUSENCIA

HE VIAJADO EN NUBES PASAJERAS A TIERRAS MUY LEJANAS,
CIERRO MIS OJOS Y TU OLOR A HOMBRE SALVAJE
AUN LLEGA A MI...
EN ESOS VIAJES DUERMO ENREDADA EN LOS BRAZOS DE MORFEO
VEN...¡¡¡ DESPIERTAME Y BAILEMOS DE NUEVO UN VALS..

YA NO LLORO, YA NO ME ATORMENTA TU RECUERDO
ESTAS EN FRIO, ESTAS EN CALIENTE
LA BRISA MELANCOLICA ARROPA MI ALMA..
AUN ESTAS PERO SIGUES AUSENTE...
MIS PAREDES NO HABLAN..SOLO RESPIRAN UNA DULCE MELANCOLIA

Contradictorios versos, acaso podra ser la melancolia dulce y y podra uno recordar sin llorar wow me encanto estos versos en especial esos amores de luna, dulces versos los tuyos....te dejo aqui entre ellos 5 estrellas para compartir contigo esa melancolia.....un beso y un fuerte abraso. dxt

La melancolía es tan dulce como la miel misma.. y nuestros recuerdos a veces son bañados en lágrimas pero otros estan cargados de sonrisas... gracias por tu visita.. saludos.. besituxx
Contradictorios versos, acaso podra ser la melancolia dulce y y podra uno recordar sin llorar wow me encanto estos versos en especial esos amores de luna, dulces versos los tuyos....te dejo aqui entre ellos 5 estrellas para compartir contigo esa melancolia.....un beso y un fuerte abraso. dxt

Es bellisimo!!! wow, los recuerdos del amor, los sueños que te acercan a eso que tanto quisiste y sigues queriendo, y la melancolía te arropa cada día, pero al menos eso te acerca a él pese a que ya esté lejos... y entonces sientes que es un dulce dolor. Mis 5 estrellas, un suspiro y admiración, me llegó tu poema, lo hice mío, fabuloso. :$
Hasta pronto.

Gracias por tan sensible comentario.. un placer que te haya llenado.. y es tuyo .. la poesia no es de quien la escribe es de quien la necesite.. palabras de un gran poeta... un placer tenerte aqui en mis líneas.. saludos
Es bellisimo!!! wow, los recuerdos del amor, los sueños que te acercan a eso que tanto quisiste y sigues queriendo, y la melancolía te arropa cada día, pero al menos eso te acerca a él pese a que ya esté lejos... y entonces sientes que es un dulce dolor. Mis 5 estrellas, un suspiro y admiración, me llegó tu poema, lo hice mío, fabuloso. :$
Hasta pronto.

melancolia.....
adoro la melancolia,
no se si sea bueno....
pero la adoro,
el recuerdo haciendo estragos en la conciencia de nuevo,
sin conciencia,
el recuerdo sería solo vista de imagenes,
vacias,
sin valor....
un honor bonita....
besos tricolor!

No imagino mirarme al espejo y no divisar en mis ojos mi melancolía... es aire q refresca mi mañana... tampoco se si sea bueno o malo pero al fin y al cabo la disfruto.. saludos y gracias de nuevo por tus bellos comentarios...
melancolia.....
adoro la melancolia,
no se si sea bueno....
pero la adoro,
el recuerdo haciendo estragos en la conciencia de nuevo,
sin conciencia,
el recuerdo sería solo vista de imagenes,
vacias,
sin valor....
un honor bonita....
besos tricolor!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás