Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por pasar a dejar tu bonito comentarioEs una belleza tu poema.
Lleno de pasion.
Te quedo muy lindo.
Un placer como siempre
leerte amiga Tere.
Un saludo.
Tu amiga,
Lou
Te he creado(,) mi niño y amado,
las caricias sabrán a delicias,
solo quieres caricias(,) amado,
hay delicias que nos han creado *
este fuego creado en caricias,
¡Ay(,) amado!, de dulces delicias.(suprimir coma)
Tere B.O
19.12.2012
Gracias querida amiga Blanca por pasara dejar tu bonito comentarioQuerida amiga Tere. Muy hermosas y deliciosas palabras, que dejan en el aire
ese amor y pasión, que los envuelve. Gracias por compartir. Felices Fiestas
de Navidad y Año Nuevo Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Te he creado, mi niño y amado,
solo quieres caricias, amado,
hay delicias que nos han creado
¡Ay, amado! de dulces delicias.
Tere B.O
19.12.2012
![]()
Te he creado, mi niño y amado,
solo quieres caricias, amado,
hay delicias que nos han creado
¡Ay, amado! de dulces delicias.
Tere B.O
19.12.2012
Gracias por pasar a dejar tu bonito comentarioMuy, muy fragante en dulzura.
Un poema lindo y dulce, me ha encantado.
Bess.
Gracias querida amiga Maru por pasar a dejar tu bello comentarioBellas caricias dejas Tere...la verdad un poema suave ....lleno de amor .
Siempre es un placer pasar por tus caminos amiga .
Mil estrellas para esta fiestas de fin de año...especialmente en esta Navidad paz y ampr para ti.
Un abrazo desde este rincon del mundo Tere.
Gracias por haber pasado por mi 2º tronante querido amigo Elhi, te agradezco[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]¡Hola, Teresa! Te felicito nuevamente por este exquisito y romántico tronante que hoy nos compartes. Puedes estar segura de que coincide exactamente con la estructura propuesta por su autor; solo debes insertar las comas que los vocativos requieren y depurar si es posible el acento en 7ª del verso *. Ya eres toda una experta en esto de los tronantes. ¡Me alegra muchísimo! Un abrazo... Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias amigo Javier por las letras que me dejas en tu comentario,Me parece un precioso y preciso tronante.
Muy buen estilo.
Resulta grato leerte Tere.
un beso y Feliz Navidad
Tronante de una maravillosa musicalidad
nos dejas para nuestro deleite mi querida amiga Tere.
Sobre las delicias del amor nos hablas. Un beso,
te dejo reputación.
Gracias querida amiga Nancy por las letras que me dejas en tu comentario,Una caricia al alma es tu dulce poema, me alegra pasar y llevarme el tierno aroma de tus letras. Un abrazo grande amiga.
Gracias querido amigo Pablo por las letras que me dejas en tu comentario, siempre con tanta deducción.No entiendo mucho de tronantes, pero te doy la razón, jeje, sí que parece un trabalenguas, y es meloso de verdad hasta el final "dulces delicias" epíteto supongo de tal sustantivo, ¡que no existan ni nos traigan las amargas delicias nunca! Caricias tampoco serán nunca hoscas o agridulces, espero. Feliz Navidad, ahora ya se puede decir y desear, para los ojos tristes del Montseny también, que allí están sin poder parpadear. Besos
Gracias amigo Juan R. por las letras que me dejas en tu comentario, me alegra que te haya gustado.Excelente tronante Tere; me ha gustado muchísimo como usas las palabras-rima en los diferentes versos y como vas llegando al último para hacer un cierre perfecto. Felicitaciones, amiga.
Un abrazo.
Gracias Evano por pasara dejar tu comentarioÉvano;4489501 dijo:Bonito tronante, Tere, como le dije ayer, cuesta dar coherencia a este tipo de estructura, pero usted lo ha conseguido.
Se la saluda,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español