Durmiente

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
La visión tranquila se esconde tras los muros donde anidan los duendes durmientes, allí debajo de los puentes que alguna vez imaginé. Creo que es donde los cuerpos esperan su momento anterior al abismo. Allí donde la gravedad empuja de manera inversa y el espacio profundo de la nada se hace líquido.

La visión tranquila se esconde tras los muros donde anidan los duendes durmientes, allí debajo de los puentes que alguna vez imaginé. Creo que es donde los cuerpos esperan su momento anterior al abismo. Allí donde la gravedad empuja de manera inversa y el espacio profundo de la nada se hace líquido.
Un sutil espacio donde la profundidad del mismo lleva al reposo de las entregas.
detras de la vision queda como una mezcla de enhebrada magia. excelente.
saludos amables de luzyabsenta. Me gusto mucho el escenario creado.

Una especie de espacio oscuro, ahi se anidan los pensamientos, desde los mas traviesos (los duendes) hasta los mas deleitantes que de muchas maneras abren espacios mas amplios para mi descanso y seguir soñando. La verdad me encanto esta parte: ¨La visión tranquila se esconde tras los muros donde anidan los duendes durmientes, allí debajo de los puentes que alguna vez imaginé.¨ Excelente imagen.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás