• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eclipse de amor.

zulcas

Poeta que considera el portal su segunda casa
Luna de ensueños
anoche te vi enamorada
llena de luz .
Sonrojada sobre un manto
de estrellas.

Suspendida en el espacio
esperando ese beso tibio
y encantado.

Coqueteaste con el sol
y danzaste hasta llegar
al más hermoso de los
misterios.

Ebria de amor le fuiste
dando la luz serena de tu
mirar y al besarse se formo
una sola llama.

Presagio de amor que la tierra
abarca en un poncho de mitos
y leyendas.

Poetas no sé ponerle titulo a este poema.
Lo que se que la luna me brindo algo maravilloso
anoche y mi deseo es que todos lo hayan podido ver.
Zulcas.:::hug:::

me encanta esta parte del día donde me encuentro con tus hermosas letras.
tu poema es hermoso

(la piel se erizó, los sentimientos afloraron uno que otro lobo despistado prefirió verlo por la tv o el diario, pero el Milagro que Dios nos regalo la noche de anoche es único, genial, es un recordatorio de que los milagros están ahí todo el tiempo a la vista de todos...solo que en ocasiones nos cuesta trabajo voltear al cielo para después, con humildad, mirarlos todos a nuestro rededor)

un abrazo lunatico con todo y eclipse

Luna de ensueños
anoche te vi enamorada
llena de luz .
Sonrojada sobre un manto
de estrellas.

Suspendida en el espacio
esperando ese beso tibio
y encantado.

Coqueteaste con el sol
y danzaste hasta llegar
al más hermoso de los
misterios.

Ebria de de amor le fuiste
una sola llama.

y leyendas.

Amiga que hermosa estaba la luna, muy hermosa, al princio donde estoy estaba un poco nublado luego quedo libre y pude mirar la luna tan hermosa vestida de fiesta para tan importante gala, mira amiga, el titulo que tiene ahora, es perfecto, engloba todo tu poema... mis abrazos y saludos para ti amiga de partituras...

me encanta esta parte del día donde me encuentro con tus hermosas letras.
tu poema es hermoso

(la piel se erizó, los sentimientos afloraron uno que otro lobo despistado prefirió verlo por la tv o el diario, pero el Milagro que Dios nos regalo la noche de anoche es único, genial, es un recordatorio de que los milagros están ahí todo el tiempo a la vista de todos...solo que en ocasiones nos cuesta trabajo voltear al cielo para después, con humildad, mirarlos todos a nuestro rededor)

un abrazo lunatico con todo y eclipse

Amigo Francisco fue algo maravilloso en mi país se pudo ver muy bien.
yo especialmente me empape de luna.
Gracias por tus palabras.
Besos.
Zulcas.

Amiga que hermosa estaba la luna, muy hermosa, al princio donde estoy estaba un poco nublado luego quedo libre y pude mirar la luna tan hermosa vestida de fiesta para tan importante gala, mira amiga, el titulo que tiene ahora, es perfecto, engloba todo tu poema... mis abrazos y saludos para ti amiga de partituras...

Me alegro que la pudiste ver.
Sigue escribiendo Alex lo haces muy lindo.
Y no dejes de vivir la vida que es hermosa.
Zulcas.

Amigo Francisco fue algo maravilloso en mi país se pudo ver muy bien.
yo especialmente me empape de luna.
Gracias por tus palabras.
Besos.
Zulcas.

Amiga, en mi ciudad hasta el smog respeto el milagro, las calles enmudecieron, parecía que hasta los autos circulaban en silencio, la gente en los parques y en la calle solo murmuraba.
Huno quien dejo las plazas comerciales para ocupar estacionamientos y mirar al cielo..
no, no había forma de profanar lo que Dios nos regalaba...

Luna de ensueños
anoche te vi enamorada
llena de luz .
Sonrojada sobre un manto
de estrellas.

Suspendida en el espacio
esperando ese beso tibio
y encantado.

Coqueteaste con el sol
y danzaste hasta llegar
al más hermoso de los
misterios.

una sola llama.

y leyendas.

Vaya eclipse éste mi apreciada amiga, mucho más hermoso aún que el de anoche cuando la luna y el sol se encontarron nuevamente para darse un abrazo y un beso y decirse un adios sin despedida, es decir, un hasta luego. Bello su poema, merecedor de todos los elogios y todas la estrellas. Un cordial saludo.

Amiga, en mi ciudad hasta el smog respeto el milagro, las calles enmudecieron, parecía que hasta los autos circulaban en silencio, la gente en los parques y en la calle solo murmuraba.
Huno quien dejo las plazas comerciales para ocupar estacionamientos y mirar al cielo..
no, no había forma de profanar lo que Dios nos regalaba...

Que maravilla nos regalo el cielo amigo.
Se va a repetir en el 2010 espero poder volver a verlo jaja
Un abrazo Fran T.Q.M.
ZULCAS.:::hug:::

Vaya eclipse éste mi apreciada amiga, mucho más hermoso aún que el de anoche cuando la luna y el sol se encontarron nuevamente para darse un abrazo y un beso y decirse un adios sin despedida, es decir, un hasta luego. Bello su poema, merecedor de todos los elogios y todas la estrellas. Un cordial saludo.

Es lo que Dios nos regala Adami.
Hay tanta belleza en el universo que la gente a veces
deja de observar agobiados por los problemas cotidiano.
Un abrazo lleno de luna.
Zulcas.:::banana:::

Luna de ensueños
anoche te vi enamorada
llena de luz .
Sonrojada sobre un manto
de estrellas.

Suspendida en el espacio
esperando ese beso tibio
y encantado.

Coqueteaste con el sol
y danzaste hasta llegar
al más hermoso de los
misterios.

una sola llama.

y leyendas.

Precioso mi querida y adorable Zulma, la noche fue mágica como lo decís vos, me tendí en el suelo del garaje de mi casa, sobre una almohada, y me quedé absorta mirando...A ratos el pedacito de cielo en mi tierra, que en principio estaba despejado, comenzó a llenarse de nubes locas que atravesaban la visión por todos lados, ella, la luna, a veces se somaba, por las rendijas, pero el viento enamorado sopló y llevó lejos a las pequeñas danzarinas que revoloteaban a su lao, y ella surgió de nuevo impúdica en el beso apasionado y enrojecido anunciado...hermoso tu poema amiga, me has dejado extasiada ecordando la noche anterior, besos y todas las estrellas y por qué no, hasta la luna también, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Sí que estuvo genial el eclipse, aca también se vio bien, buen poema amiga.

Un saludo

Ladime Volcán;1232704 dijo:
Precioso mi querida y adorable Zulma, la noche fue mágica como lo decís vos, me tendí en el suelo del garaje de mi casa, sobre una almohada, y me quedé absorta mirando...A ratos el pedacito de cielo en mi tierra, que en principio estaba despejado, comenzó a llenarse de nubes locas que atravesaban la visión por todos lados, ella, la luna, a veces se somaba, por las rendijas, pero el viento enamorado sopló y llevó lejos a las pequeñas danzarinas que revoloteaban a su lao, y ella surgió de nuevo impúdica en el beso apasionado y enrojecido anunciado...hermoso tu poema amiga, me has dejado extasiada ecordando la noche anterior, besos y todas las estrellas y por qué no, hasta la luna también, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Cuantas veces amiga mirando la noche pienso en todos los
amigos que la vida me regalo y están tan lejos.
Pero de algo estoy segura que te q. m. besos
Zulma...Zulcas.

Amiiii la noche fue mágica, la luna llena en todo su esplendor estaba preciosa y me quedé enmudecida al ver el milagro.

Me encanata leerte ami linda.
Besitos de café con leche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Amiiii la noche fue mágica, la luna llena en todo su esplendor estaba preciosa y me quedé enmudecida al ver el milagro.

Me encanata leerte ami linda.
Besitos de café con leche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Gracias amiga.
Estás invitada a tomar un rico café.
Besos.
Zulcas.:::hug::::::banana:::

¡Hermoso canto a las celestiales bodas de Sol y Luna!
Tus imágenes están llenas de un delicado lirismo.
¡Aplausos y estrellas, querida amiga Zulcas!
(Yo también la ví y gocé del éxtasis)
Eduardo.

Una maravilla imperdible es la que se pudo apreciar esa noche, igual que tus versos que se llenaron de esa magia. Un placer estar acá.
Estrellas y besos

Fue un eclipse maravilloso, lleno de matices y espejismos cósmicos.. Tu lo retrataste en tu poema. Felicidades

Zulcas, hermoso poema, y finalmente el título que elegiste es adecuado y bello. Un beso mi amiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás