NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2026 #1 Me puedo equivocar pero soy más humano el fin de semana Razones a cientos vértigos innumerables Llora el hielo por los costados Las olas cogen fuerza de la nada Y ser serpiente de sal que se difumina con las olas Estado del tiempo y de la palabra escrita..... MGM2026
Me puedo equivocar pero soy más humano el fin de semana Razones a cientos vértigos innumerables Llora el hielo por los costados Las olas cogen fuerza de la nada Y ser serpiente de sal que se difumina con las olas Estado del tiempo y de la palabra escrita..... MGM2026
Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2026 #2 NUBE ATARDECER dijo: Me puedo equivocar pero soy más humano el fin de semana Razones a cientos vértigos innumerables Llora el hielo por los costados Las olas cogen fuerza de la nada Y ser serpiente de sal que se difumina con las olas Estado del tiempo y de la palabra escrita..... MGM2026 Haz clic para expandir... Hola, Nube. Un buen poema. Un saludete, Samuel
NUBE ATARDECER dijo: Me puedo equivocar pero soy más humano el fin de semana Razones a cientos vértigos innumerables Llora el hielo por los costados Las olas cogen fuerza de la nada Y ser serpiente de sal que se difumina con las olas Estado del tiempo y de la palabra escrita..... MGM2026 Haz clic para expandir... Hola, Nube. Un buen poema. Un saludete, Samuel