Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me recuerda este poema a los atardeceres de la montaña que habito en primavera y verano. Se calma el viento en cada ocaso mientras el cielo se va oscureciendo y las distancias vuelven a recordarnos la inmensidad del mundo tan inalcanzable.Eco lunar
El ocaso raya el cielo,
el aire parece yerto,
canto incesante del tiempo
que hace pensar qué de lejos
todavía yo la siento.
Arriba platea el cielo,
¡qué lejos de mí su cuerpo!
Abajo mi mundo negro,
sufriendo porque no puedo
alcanzar la voz de su eco.
Luis
Bellamente se dibujan las imágenes, un encanto de poema, grato recorrer su espacio saludos!
Bello poema, intenso, nostálgico. Un gusto leerle poeta, mis saludosEco lunar
El ocaso raya el cielo,
el aire parece yerto,
canto incesante del tiempo
que hace pensar qué de lejos
todavía yo la siento.
Arriba platea el cielo,
¡qué lejos de mí su cuerpo!
Abajo mi mundo negro,
sufriendo porque no puedo
alcanzar la voz de su eco.
Luis
Normalmente la melancolía se hace cascadas en los versos cuando el amor se torna recuerdo en el fondo del alma, bellisimo poemas, saludos Alex
Me recuerda este poema a los atardeceres de la montaña que habito en primavera y verano. Se calma el viento en cada ocaso mientras el cielo se va oscureciendo y las distancias vuelven a recordarnos la inmensidad del mundo tan inalcanzable.
Qué pequeños somos... pero al menos sentimos.
Muy agradecido por estas letras, Luis, que transportan a uno a otras latitudes y sentires.
Un abrazote amigo.
Bello poema, intenso, nostálgico. Un gusto leerle poeta, mis saludos
Hermoso poema donde se conjugan el Amor y la Luna. Lo que Ud. no sabe es que yo vivo en la Luna, yo misma la he bajado para habitar en ella.
Mi abrazo hasta la Tierra,
Gladiadora__________________
Bueno, mi querido Luis... se ha lucido con esta entrega... desde el título "Eco lunar", ya uno... conforme lee, se embadurna de un delicioso
lirismo. Ese eco lunar, tan distante en lo físico (las noches y el resplandor de la luna,,, como un inalcanzable eco) nos habla de un tiempo
realmente luctuoso en el corazón del poeta... y nos recrea toda esa ansiedad e impotencia que siente quien escribe, motivado tan solo por
su profundo dolor. Inmenso mensaje mi amigo, y en tan pocas líneas.
Mis saludos fraternos como siempre...
Cordialmente:
Hermoso y emotivo poema nos regalas. Has escrito con el corazón.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español