El día no podía estar más normal, las horas no podían pasar mas lento, todo parecía como si nada cambiaria. De repente, comienzo a ver rayos de luz, destellos de belleza y pureza, mi alma se llena de tranquilidad y de paz, busco dentro de mi una respuesta, una tan sola respuesta para lo que estoy presenciando, no hay palabra tan cierta ni acción tan clara para describirte, toda tu belleza penetra mis ojos y se incrusta en mi vida, como olvidar esa sonrisa tan inocente, ese cabello tan fino y esos ojos
hay esos ojos!!! que regalaban dicha al que los observara y calma al que los necesitara, esos lienzos color miel que dibujabas en el aire cautivaron mi vivencia, sabia que nunca mas querría ver otras pupilas que no fueran las tuyas, no podría jamás dejar de llevar en mi tu mirada, esa que me robo el aire y en cambio me dio el amor, la que siempre hubiese querido para mi
pero como saber? Como decir? Si mi alma piensa que no hay mas tiempo ni mas vida sin tu amor, y es que es tan difícil asegurar algo, es tan difícil pensar que no hay que arriesgar el corazón en un intento de tocar el cielo
ahora que todo esta dicho y nada puedo borrar, ahora
sabrás que eres tu? Sabrás que la vida que conozco no puede ser mas distinta que la tuya?... lo sabrás algún día?... viendo a las estrellas en busca de una que me guíe a ti, pensando en que la vida es mas corta que un soplo del viento, siento en mi algo que quiere salir y decirte que no existe mas que esto que late, que vibra, que nace y vuelve a nacer todos los días de mi existencia
pero ahora que ya lo sabes, ojala lo entiendas, ojos de topaz, tu eres la que nunca dejara de existir, la que resonara en mi humanidad por la eternidad, la que siempre tendrá todo lo que a mi me hace falta, eres tu AA