• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ecos del corazón

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
[video=youtube;UzWegS2RPB8]http://www.youtube.com/watch?v=UzWegS2RPB8[/video]

Sonrisas dibujé en tu almohada,
deseando soñaras alegres madrugadas.
Rocíe de mimos y arrumacos
amaneceres gozosos en tus brazos.
Tus cabellos enredados en mis dedos
tejían caracolas insufladas con mi aliento.
En ellas escucharás ecos …
de mi corazón diciendo: “Te quiero”.

Última edición:
Qué grato ser el primero en comentarte,...,es un bello poema con versos realmente bien logrados,..me encanta eso de .." caracolas insufladas con mi alento",..sabes?, lo leí en presente y es menos melancólico,.mas sugerente,..,sin duda una de tus bellas creaciones,..siempre un gusto estar presente en ellas.

Tu amgo de siempre,
Alberto.

Celebro tu poesía visual por su visibilidad y su inmediatez. Luis.

Gracias Alberto por visitar mi espacio. Es un placer que lo hagas. Besos, querido amigo.

Alberto Niño Martínez;3249856 dijo:
Qué grato ser el primero en comentarte,...,es un bello poema con versos realmente bien logrados,..me encanta eso de .." caracolas insufladas con mi alento",..sabes?, lo leí en presente y es menos melancólico,.mas sugerente,..,sin duda una de tus bellas creaciones,..siempre un gusto estar presente en ellas.

Tu amgo de siempre,
Alberto.

[video=youtube;UzWegS2RPB8]http://www.youtube.com/watch?v=UzWegS2RPB8[/video]

Sonrisas dibujé en tu almohada,
deseando soñaras alegres madrugadas.
Rocíe de mimos y arrumacos
amaneceres gozosos en tus brazos.
Tus cabellos enredados en mis dedos
tejían caracolas insufladas con mi aliento.
En ellas escucharás ecos …
de mi corazón diciendo: “Te quiero”.
Hola amiga, es un poema corto, que dibuja una escena muy linda de amor y remata con esas dos palabras mágicas. Un gusto recorrer tus letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hermosos versos bella amiga!!! Se escuchan suaves tus letras en un susurro del alma en vaiven..Bella la imagen de tu poema y el lirismo impreso...
Gusto inmenso recorrer el mar de tu poética...
Un abrazo y estrellas a la playa de sentimientos vertidos en su arena..
Camelia

hola poeta
he pasado por estos versos
y de ellos se desprende una ternura infinita
te felicito
besos!!!!!!!!!!

Amiga lomafresquita, buenas tardes poeta. Que versos mas bellos, que delicados y tiernos. Me has tocado hondo con este poema. Me encantan las caracolas amiga mía, siempre que voy a la playa, paso parte del día buscándolas como un chiquillo. No se, pero para mi son algo mágico. Ojala me deje la maquina y te pueda dar reputación, bien merecida la tienes. Con todo el respeto, un beso y buenas tardes poeta.

Gracias Rafael por tu cariñoso comentario. A mí también me atraen de una manera especial todas las chinitas redondeadas y brillantes que el mar arroja a la arena, no te digo nada de las caracolas , que me vuelven loca. Me alegro que te haya gustado. Besos en la inmensidad de la amistad.

Amiga lomafresquita, buenas tardes poeta. Que versos mas bellos, que delicados y tiernos. Me has tocado hondo con este poema. Me encantan las caracolas amiga mía, siempre que voy a la playa, paso parte del día buscándolas como un chiquillo. No se, pero para mi son algo mágico. Ojala me deje la maquina y te pueda dar reputación, bien merecida la tienes. Con todo el respeto, un beso y buenas tardes poeta.

se escucha muy a fondo de tu corazón,
un eco que no se deja escuchar
no con la bruma del silencio,
abrazos,
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás