jeanpau Poeta asiduo al portal 11 de Agosto de 2017 #1 Un susurro anunciaba, bajo la luna parca Que la palabra extraña, recién se marcha En la lejanía de tu alba, con la desnudez De tu silueta… impregnaba en el lecho, La calma… Hasta que llega la palabra Y entre sueños prorrumpe….que tú me matas, Con el beso del deseo...
Un susurro anunciaba, bajo la luna parca Que la palabra extraña, recién se marcha En la lejanía de tu alba, con la desnudez De tu silueta… impregnaba en el lecho, La calma… Hasta que llega la palabra Y entre sueños prorrumpe….que tú me matas, Con el beso del deseo...
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Agosto de 2017 #2 jeanpau dijo: Un susurro anunciaba, bajo la luna parca Que la palabra extraña, recién se marcha En la lejanía de tu alba, con la desnudez De tu silueta… impregnaba en el lecho, La calma… Hasta que llega la palabra Y entre sueños prorrumpe….que tú me matas, Con el beso del deseo... Haz clic para expandir... Bello y expresivo, me ha gustado mucho amigo jeanpau. Un abrazo. Paco.
jeanpau dijo: Un susurro anunciaba, bajo la luna parca Que la palabra extraña, recién se marcha En la lejanía de tu alba, con la desnudez De tu silueta… impregnaba en el lecho, La calma… Hasta que llega la palabra Y entre sueños prorrumpe….que tú me matas, Con el beso del deseo... Haz clic para expandir... Bello y expresivo, me ha gustado mucho amigo jeanpau. Un abrazo. Paco.
jeanpau Poeta asiduo al portal 11 de Agosto de 2017 #3 GRACIAS....a los tiemposs...es bueno estar por aqui...