Bueno puse un primer ladrillo, y paso a explicar acá los motivos de mi selección.
El poema de Alicia Pérez Hernández - ámame.
Lo leí una noche donde el licor jugaba los sentidos y la líbido se hallaba desatada. Este poema me hizo retroceder de la salvaje lujuria a la exquisitez de una entrega tierna. Lo que pudo haber sido una noche más, es algo imborrable de mis recuerdos.
El poema de Francisco Lechuga Mejía - Ecos.
No coloqué los pies de página que acostumbra el autor, sino únicamente el cuerpo del poema.
La sensualidad me juega adversa y la verdad leer letras tan sutiles pues simplemente despierta el espíritu romantico. Debo reconocer que habré leído este poema varias veces, a menudo buscando un ángulo nuevo de inspiración, pero jamás lo he comentado.
El poema de Grace - des-equilibrados.
Grace es una persona que emplea palabras cortas, directas, y las presenta en tal forma que en medio de la claridad de sus líneas, deja entrever una continuación, detalles ocultos que dicen mucho sin estar descritos del todo.
Me encanta este poema de Grace porque revela mucho, y retiene mucho más aún en la mente de quien le lee.
Dejo el primer ladrillo que espero sea del agrado de los demás compañeros del foro.
Un abrazo a todos y un beso enorme a ti Julia por brindarnos tanto espacio y cariño a las letras.