• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Efélides (a Trinity y Darkshade)

Armonia

Poeta veterana
547847_468979229790090_246714793_n.jpg

Efélides
(a Trinity y Darkshade)

Observo el beso matutino
que se pierde entre las sombras
bajo las sábanas.

Letras abrazadas
que en medio del océano
apresuran su paso
al llegar la medianoche.

Frugales caricias
cuentan universos
y entre luciérnagas ebrias
cantan una historia.

No hay distancia
y el reloj para su pulso
en los instintos de la madrugada.

El tiempo
se convierte en un río
para que fluyan dos efélides.

Última edición:
Ojalá, Armo, y el tiempo se convierta en río... A veces nos cegamos y tan sólo vemos humo. El tiempo y la distancia son dos nociones muy serias... Creo que es peor la distancia que el tiempo.

Gracias por esta creación, además que usaste una imagen queme gusta muchísimo de un amigo. Él, si lo conozco bien, también quedará encantado.

Besos de luna llena.

"Efélides", extraño término el que utilizaste... aunque podría bien ser muy acertada esa imagen que planteas. En un río, bajo las sábanas, no importa dónde sea porque siempre es como si el oceano estuviera ahí, acechando con sus ansias de alejarlo todo. No, entonces las sombras se dispersan y notas que no es él, somos nosotros mismos, son ellos y todo lo que le da vueltas al tiempo mientras que el instinto no puede más que gritar, suplicar por una caricia de media noche, más que de letras, más que de vida... más que de pensamientos lejos de la realidad.

No sé en qué pensabas que se te ocurrieron tan bellos versos... Al mismo tiempo tan dolorosos, tan malditos, que me han puesto a pensar en lo absurdo de la vida y de la muerte. Creo que siempre permanecemos distantes, acorralados sin sentido por cualquier lado. Gracias por esa dedicatoria, ¡me encantó!

Armonii:
Entre bellas líneas... una historia de vida, en vida y para la vida, dulce magia envuelta y quebrantada por la distancia, coincido con mi apreciada Shade, el tiempo es amigo, la distancia no lo es. Gracias por compartir.
Abrazos y besos desde acá♥

547847_468979229790090_246714793_n.jpg

Efélides
(a Trinity y Darkshade)

Observo el ósculo matutino
que se pierde entre las sombras
bajo las sábanas.

Letras abrazadas
en medio del océano
apresuran su paso
al llegar la medianoche.

Frugales caricias
cuentan los universos
y entre luciérnagas ebrias
cantan una historia.

No hay distancia
el reloj para su pulso
en los instintos de la madrugada.

El tiempo
se convierte en un río
en el que fluyen dos efélides.
Como dos manchas solares ellas se extienden entre ansian dispersadas por sombras. Verlas y comprenderlas y dar vueltas al tiempo de los instintos. fabuloso homenaje. felicidades por el gran poema. luzyabsenta

Gracias, Armonía, por compartir los imposibles de tus versos. Las curvas de las sábanas que confluyen en los agujeros negros de tiempo y de espacio, las efélides lejanas de otro cuerpo.
Saludos

dadas las circunstancias... Debe ser un poema doloroso para ambas.
Las separaciones son duras, y mas cuando menciones el mar... Que fícicamente es la frontera que les separa.

Besos verdes a las tres: Armo, Triny y Dark

Atrás