Efímera historia

Angel Of Silence

Poeta recién llegado
149aba00-d59f-4d05-9143-a023ae19fd6c.png

Sigo el sendero de la nostalgia, la que aniquila la sombra de mi destino y alimenta el pasado confuso de mi corazón, donde solo estuviste tú. Allí, junto a la morada de aquel extraño sentimiento que habitó en las profundidades de mi marchita alma, hasta extinguirse en los pasillos de la rutina... la maldita que me unió a ti solo para después apartarme, dejando en este nefasto cuerpo un vacío colmado de lágrimas y de anhelos por lo no vivido, pero ya muerto por los errores de la inmadurez y por el veneno tardío de la esperanza, que inexplicablemente se esconde en los rincones de la soledad, acompañada de los espectros gélidos de tu memoria, perdida entre las caricias suicidas que nunca encontraron nuestros cuerpos.

Pero al final quedamos así, condenados al exilio de una oscuridad derramada sobre las huellas de aquellos instantes sublimes que creímos vivir en las pesadillas de esta realidad. Y hoy no es más que el deseo fatídico de una ilusión olvidada, tendida sobre las ruinas del silencio, ahogada en los llantos amargos de los ángeles del infierno, que carcomen día a día las sobras de nuestra funesta historia, la cual no halló mejor cura para su mal que la muerte...

Última edición:
Sigo el sendero de la nostalgia que aniquila la sombra de mi destino y alimenta el pasado confuso de mi corazón, donde solo estuviste tu, junto a la morada de aquel extraño sentimiento que vivió en las profundidades de mi marchita alma, extinguiéndose en los pasillos de la rutina… la maldita que me unió y me parto de ti, dejando en este nefasto cadáver un vacío lleno de lagrimas y nostalgia de lo no vivido pero si muerto por lo errores de la inmadurez y el veneno tardío de la esperanza inexplicable que se esconde en los rincones de la soledad, acompañada por los nórdicos espectros de tu memoria perdida en las caricias suicidadas que no se encontraron con nuestros cuerpos, perdiéndose así, en el exilio de la oscuridad derramada sobre las huellas de los instantes sublimes de aquello que pensamos vivir en las pesadillas de esta realidad, y que hoy no es mas que el deseo fatídico de una ilusión olvidada sobre las ruinas del silencio perdido en los llantos amargos de los ángeles del infierno que carcomen día a día las sobras dejadas por nuestra funesta historia, que no encontró mejor cura para su mal que la muerte…

Hermoso...
un beso
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás