F felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Agosto de 2005 #1 Otro que tambien me gusta es diferente tu manera de escribir...diferente y muy bien hecho ===un buen escrito cuidate
Otro que tambien me gusta es diferente tu manera de escribir...diferente y muy bien hecho ===un buen escrito cuidate
juanita reyes Poeta adicto al portal 1 de Septiembre de 2005 #2 sentir en tu poema profundo uy esty que sudo jajaja gracias poeta por lindo y sensual escrito, te felicito con cariño
sentir en tu poema profundo uy esty que sudo jajaja gracias poeta por lindo y sensual escrito, te felicito con cariño
J Jesus A. Briñez Poeta recién llegado 1 de Septiembre de 2005 #3 Mi hermano que bueno que derroche de pasion bueno lo hizo Usted bravo :lol:
P Poetacandente Poeta asiduo al portal 1 de Septiembre de 2005 #4 Delirius, compatriota, orgullo argentino me hacés sentir cuando te leo.
Rafael Chavez Poeta adicto al portal 1 de Septiembre de 2005 #5 Hombre eso a quien de aqui se lo dedica, pienso que es a la hermosa borinqueña, pero de toda manera es bueno muy bueno.
Hombre eso a quien de aqui se lo dedica, pienso que es a la hermosa borinqueña, pero de toda manera es bueno muy bueno.
aguacerito Poeta asiduo al portal 1 de Septiembre de 2005 #6 FELICIDADES , Amigo !!!!!!!!! Exelente poema......Meencanto, de principio a fin......... AgUaCeRiTo............................
FELICIDADES , Amigo !!!!!!!!! Exelente poema......Meencanto, de principio a fin......... AgUaCeRiTo............................