El accidente que te aleja

richy

Poeta fiel al portal
Accidente que fecunda
hiel en tu existencia.
Una herida profunda
juega con tu conciencia.

Hechizo de amargura,
verso del infierno,
con su sal satura,
sobre lo dulce y tierno.

¨Mi destino es sufrir¨,
dice tu alma desnuda.
¿Porque debes morir
sobre una espina aguda?

Tristeza que se desliza
en tu palabra ardiente,
sentimiento que riza
mi corazón caliente.

Abrazo fuerte tu pena,
destierro el infierno,
¡Que vuelva la condena
de lo dulce y tierno!

Este poema fue el producto de 5 minutos de ¨inspiracion¨. Nacio de un problema que le surgio a una persona que quiero mucho. Solo espero, con todo mi corazon, que pueda solucionarlo.
Un abrazo enorme a todos

Es en la emoción de un momento donde salta la necesidad de soltarla en un poema cuando se es poeta, y tú, lo eres.

th_Maram25C325ADn.gif

Muy hermoso Richy! Y nada mas bello que la solidaridad de quienes amamos.

un abrazo...

Muy buen poema con muy buena rima y, además, te ha salido una perfecta inspiración haciendo gala de buen poeta y de la solidaridad con esa persona que quieres y deseas se le solucione el problema. Felicitaciones mi querido amigo y un firmamento de estrellas que iluminen tu inspiración para que nos sigas dejando poemas tan bellos. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1407103 dijo:
Muy buen poema con muy buena rima y, además, te ha salido una perfecta inspiración haciendo gala de buen poeta y de la solidaridad con esa persona que quieres y deseas se le solucione el problema. Felicitaciones mi querido amigo y un firmamento de estrellas que iluminen tu inspiración para que nos sigas dejando poemas tan bellos. Un fuerte abrazo.

Raul!!! No son solo versos, son deseos desde el corazon. Gracias por pasar, amigo mio!
Un abrazo fuerte
Richy

Un placer leer este poema, me encanta, son poemas tristes y bellos, con muy buena rima, y dejando fluir los sentimientos, espero de verdad que a ese persona se le arreglen los problemas, un abrazo amigo, y un placer pasar por aqui.

Accidente que fecunda
hiel en tu existencia.
Una herida profunda
juega con tu conciencia.

Hechizo de amargura,
verso del infierno,
con su sal satura,
sobre lo dulce y tierno.

¨Mi destino es sufrir¨,
dice tu alma desnuda.
¨ ¿Porque debes morir
sobre una espina aguda?¨

Tristeza que se desliza
en tu palabra ardiente,
sentimiento que riza
mi corazón caliente.

Abrazo fuerte tu pena,
destierro el infierno,
¡Que vuelva la condena
de lo dulce y tierno!

Este poema fue el producto de 5 minutos de ¨inspiracion¨. Nacio de un problema que le surgio a una persona que quiero mucho. Solo espero, con todo mi corazon, que pueda solucionarlo.
Un abrazo enorme a todos

QUE BUENO QUE APROVECHES TU TALENTO PARA CONVERTIR CADA VIENTO DE INSPIRACIÓN -VENGA DE DONDE VENGA- Y CONVERTIRLO EN UN HERMOSO POEMA COMO ESTE, PLACER DE HABER LEÍDO TAN BUEN POEMA.
FELICIDADES.
UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO RICHY.
TU AMIGO
ENRIQUE

Un placer leer este poema, me encanta, son poemas tristes y bellos, con muy buena rima, y dejando fluir los sentimientos, espero de verdad que a ese persona se le arreglen los problemas, un abrazo amigo, y un placer pasar por aqui.

Gracias por pasar por mis versos, amigo mio! Se que se va arreglar todo!
Un abrazo fuerte
Richy

QUE BUENO QUE APROVECHES TU TALENTO PARA CONVERTIR CADA VIENTO DE INSPIRACIÓN -VENGA DE DONDE VENGA- Y CONVERTIRLO EN UN HERMOSO POEMA COMO ESTE, PLACER DE HABER LEÍDO TAN BUEN POEMA.
FELICIDADES.
UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO RICHY.
TU AMIGO
ENRIQUE

Gracias por lo de buen poema! Fue solo una brisa de inspiracion,jajaja. En realidad es sentimiento puro.
Otro abrazo fuerte y crujidor para ti, mi amigo!
Richy

Muy Muy pero Muy bello... es en esas ocasiones donde creamos los mejores poemas.. producto de un arranque de ira, nostalgia, melancolia o impotencia.. me gusto mucho tu poema.. :::hug:::

Versos del corazón que llegan con la fuerza de lo espontáneo y de lo sincero. El destinatario de estos versos, seguramente los recibirá emocionado.
Un abrazo.
Dany.

Muy Muy pero Muy bello... es en esas ocasiones donde creamos los mejores poemas.. producto de un arranque de ira, nostalgia, melancolia o impotencia.. me gusto mucho tu poema.. :::hug:::

Solo abri mi corazon y salieron un verso detras de otro. Fue muy espontaneo.
Gracias por pasar por mi versos, amiga mia!
Abrazote:::hug:::
Richy

Accidente que fecunda
hiel en tu existencia.
Una herida profunda
juega con tu conciencia.

Hechizo de amargura,
verso del infierno,
con su sal satura,
sobre lo dulce y tierno.

¨Mi destino es sufrir¨,
dice tu alma desnuda.
¿Porque debes morir
sobre una espina aguda?

Tristeza que se desliza
en tu palabra ardiente,
sentimiento que riza
mi corazón caliente.

Abrazo fuerte tu pena,
destierro el infierno,
¡Que vuelva la condena
de lo dulce y tierno!

Un abrazo enorme a todos

muy lindo poema richy pudiste ponerlo como una sixtinata creo jaja aunk no se mucho de eso veo q tiene buena rima y buen ritmo
besos y estrellas:::hug::::::hug:::

Versos del corazón que llegan con la fuerza de lo espontáneo y de lo sincero. El destinatario de estos versos, seguramente los recibirá emocionado.
Un abrazo.
Dany.

Dany!!! Vos lo dijiste, mi amigo! Son versos del corazon, cargados con mucha buena energia. Y si causan algo, mi mision esta cumplida!!! Por ahora.
Un abrazo enorme
Richy

Como es que yo me perdí este poema?
Buenisimo el ritmo, excelente la fuerza, y un bello mensaje, coronan a este escrito libre como de los mejores que te he leído, me gustó mucho amigo, muchisimo!!!
Abrazos embrujados

Brujooooo!!! Que bueno es verte denuevo, mi amigo! Me resulta raro que te guste un poema que a mi no terminaba de cerrarme. Fue algo de un instante y tenia muchisimas dudas sobre las rimas. Es un verdadero placer verte por mis versos.
Un abrazo enorme, my friend!!!
Richy

muy lindo poema richy pudiste ponerlo como una sixtinata creo jaja aunk no se mucho de eso veo q tiene buena rima y buen ritmo
besos y estrellas:::hug::::::hug:::

No te equivocas!!! Hay una estrofa que deje afuera. No le encontraba el sentido dentro del poema.
Gracias por todo tu cariño!!!:::hug::::::hug::::::hug:::
Richy

Accidente que fecunda
hiel en tu existencia.
Una herida profunda
juega con tu conciencia.

Hechizo de amargura,
verso del infierno,
con su sal satura,
sobre lo dulce y tierno.

¨Mi destino es sufrir¨,
dice tu alma desnuda.
¿Porque debes morir
sobre una espina aguda?

Tristeza que se desliza
en tu palabra ardiente,
sentimiento que riza
mi corazón caliente.

Abrazo fuerte tu pena,
destierro el infierno,
¡Que vuelva la condena
de lo dulce y tierno!

Un abrazo enorme a todos

Muy bello.

Hechizo de amargura,
verso del infierno,
con su sal satura,
sobre lo dulce y tierno.

Bellísimo

Un gusto leerte.. me gustó tu forma de rimar...

Un abraso y que se solucionen todos los problemas de esa "persona" en la que te inspiraste...

Accidente que fecunda
hiel en tu existencia.
Una herida profunda
juega con tu conciencia.

Hechizo de amargura,
verso del infierno,
con su sal satura,
sobre lo dulce y tierno.

¨Mi destino es sufrir¨,
dice tu alma desnuda.
¿Porque debes morir
sobre una espina aguda?

Tristeza que se desliza
en tu palabra ardiente,
sentimiento que riza
mi corazón caliente.

Abrazo fuerte tu pena,
destierro el infierno,
¡Que vuelva la condena
de lo dulce y tierno!

Un abrazo enorme a todos

Versos para arropar al alma dolida, muy bellos. Seguramente bien recibidos como bien recibidos fueron entre nuestros compañeros poetas que ya te comentaron.
Mis estrellas y un beso,:::hug:::

Mauricio P.E. Fernández;1411185 dijo:
Un gusto leerte.. me gustó tu forma de rimar...

Un abraso y que se solucionen todos los problemas de esa "persona" en la que te inspiraste...

Se estan solucionado los problemas, por suerte!!! Gracias por pasar por mis versos
Un abrazo, amigo mio!
Richy

Versos para arropar al alma dolida, muy bellos. Seguramente bien recibidos como bien recibidos fueron entre nuestros compañeros poetas que ya te comentaron.
Mis estrellas y un beso,:::hug:::

Barys!!! Que bueno encontrarte entre mis sentimientos! Fueron muy bien recibidos, un abrazo que contiene.
Besote:::hug:::
Richy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás