• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El adios del beso...

Absoluta maestro, así es una entrega de amor, incondicional e inconmensurable. Gracias Estrella Máxima de Mundo Poesía, un honor siempre lo diré, el recibir la luz de su presencia. Un placer.
Sinceramente: anthua62

Laura Solar Salas, amiga mía y compañera de letras, poetisa: me place mirar nuevamente tu imágen en tu visita, es un gusto muy grande para mi. Gracias por acudir a mi humilde versar en esta pretensión de llamarme algún día, poeta.
Mi beso en tu mano bella dama...
anthua62

¿Yo que soy corazón mío?...

...¡Solo una gota y sonrío
en la corriente del río
que es llevada hacia el mar!

¡Soy tan solo un suspirar
que va desnudo hacia el viento,
soy tan solo un sentimiento...

que ya te besa al dejar!

anthua62
México 17-02-16
Preciosos versos querido amigo, como siempre un encanto pasar a leer tus hermosos poemas, un abrazo con cariño.

Liliana, que bello es tu nombre: inspirador. Gracias por el encanto de tu visita delicada dama, y gracias por ser siempre así: hermosa, dejándome tan preciosas palabras. Un inmenso halago el que visites mi letra, y un inconmensurable alegría tu decir de mis versos. Soy un casi poeta -siempre me digo-. Pero a medida que me acerco, al ver tu opinión, miro que voy por buen rumbo. Me digo: "¡Hey, es hacia allá, por donde es más bello...Así, así, vas bien!"
Mi beso en tu mano. Gracias.
Respetuosamente:
anthua62

Última edición:
Mi gozo por recibirte en este poema tan deseoso y entregado como flor... Un placer, -y si me lo permites-, considerarme desde este instante mismo, tu amigo al recibirte cordialmente: ¡bienvenida a este bello jardín llamado "Foro Mundo Poesía". Estoy convencido que enriquecerás tu hacer poético disfrutando de la compañía de muchas poetisas y poetas que estarán, como yo, gustosos por compartir opiniones valiosas contigo.
Se pues bienvenida con este abrazo mexicano amiga mía, hasta Punta Arenas, allá en la hermosa República de Chile...
Tu amigo: anthua62

Mi gozo por recibirte en este poema tan deseoso y entregado como flor... Un placer, -y si me lo permites-, considerarme desde este instante mismo, tu amigo al recibirte cordialmente: ¡bienvenida a este bello jardín llamado "Foro Mundo Poesía". Estoy convencido que enriquecerás tu hacer poético disfrutando de la compañía de muchas poetisas y poetas que estarán, como yo, gustosos por compartir opiniones valiosas contigo.
Se pues bienvenida con este abrazo mexicano amiga mía, hasta Punta Arenas, allá en la hermosa República de Chile...
Tu amigo: anthua62
muchisimas gracias eres muy cordial, te envio un gran abrazo de esta lejana y bella patagonia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás