kairosclerosis
Poeta recién llegado
Creo que nunca me despedí apropiadamente
Todo aquel que conozco que ha superado, tuvo ese día donde dejó ir el pasado
Te mantuve demasiado tiempo en mi corazón, te dejé cambiarme y te di toda la razón
En mi vida te di un espacio más grande del que merecías, me enseñaste a cómo no ser tratada, por ti pensé que no valía
No te dejaba ir, nada se comparaba al sube y baja del que no podíamos salir
Pero llegó alguien…
No te quito tu lugar, no te reemplaza en mi vida
Es mil veces mejor, es calma y es amor, es vida y es bondad, es suave y es vulnerabilidad
Gracias por enseñarme los tratos que no merecía y a dejar de creer las mentiras sobre cómo mejorarías
Que debía buscar a quien me hiciera el amor fuera de la cama y en ella también, porque no sabías follarme y me tenías en tu vida de rehén
Tú fuiste…
Él es
Eres inmortal, pero el interminable adiós ya llegó a su final
Todo aquel que conozco que ha superado, tuvo ese día donde dejó ir el pasado
Te mantuve demasiado tiempo en mi corazón, te dejé cambiarme y te di toda la razón
En mi vida te di un espacio más grande del que merecías, me enseñaste a cómo no ser tratada, por ti pensé que no valía
No te dejaba ir, nada se comparaba al sube y baja del que no podíamos salir
Pero llegó alguien…
No te quito tu lugar, no te reemplaza en mi vida
Es mil veces mejor, es calma y es amor, es vida y es bondad, es suave y es vulnerabilidad
Gracias por enseñarme los tratos que no merecía y a dejar de creer las mentiras sobre cómo mejorarías
Que debía buscar a quien me hiciera el amor fuera de la cama y en ella también, porque no sabías follarme y me tenías en tu vida de rehén
Tú fuiste…
Él es
Eres inmortal, pero el interminable adiós ya llegó a su final
Última edición: