• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El adiós

maibad

Poeta recién llegado
¿Duele verdad? Alegó el pensamiento,
sorprendido pregunté ¿sobre qué?,
el adiós contestó el, y
Sonrío de manera cruel.

No tienes porque actuar así ¡exclame! ,
intentemos hablar,
¿por qué? preguntó el,
tú no puedes dejarla de pensar, y
yo no la dejo de amar, conteste...
Atentamente,yo …el corazón.

Maibad...

Chiclayo 25/11/2014

Última edición:
Un dialogo desafiante entre la razón y el sentimiento, creo que son necesarios para versar poemas... Una lucha digna de inspiración. Un fuerte abrazo Maibad. Encantado de leerte.

esa lucha interna que existe entre el sentimiento y la razón, ¿cuánta desazón provoca en nuestro interior, verdad? encantada de leer tus versos. Salu2!

una lucha intensa entre el sentimiento y el pensamiento,la cuál es continua cuándo aquella persona amada ya no está.
gracias por sus comentarios amigos poetas.

Última edición:
Auch,, cuanto duele leer tus versos, imagino que el dolor es mucho más intenso en tu corazón, el que sufre la ausencia del ser amado.
Sigo disfrutando de tus sentimientos hecho poemas, y voy dejándote mis humildes huellas con un fuerte abrazo.

Última edición por un moderador:
Auch,, cuando duele leer tus versos, imagino que el dolor es mucho más intenso en tu corazón, el que sufre la ausencia del ser amado.
Sigo disfrutando de tus sentimientos hecho poemas, y voy dejándote mis humildes huellas con un fuerte abrazo.

aunque ha pasado mucho tiempo ya ,sigue aquel vacío tras la partida del ser amado ...
gracias por tomarte el tiempo de leer mis versos Mar ....

¿Duele verdad? Alegó el pensamiento,
sorprendido pregunté ¿sobre qué?,

el adiós contestó el, y
Sonrío de manera cruel.

No tienes porque actuar así ¡exclame! ,
intentemos hablar,
¿por qué? preguntó el,
tú no puedes dejarla de pensar, y
yo no la dejo de amar, conteste...
Atentamente,yo …el corazón.

Maibad...

Chiclayo 25/11/2014

un gusto pasar por sus versos

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás