El agua turbia

Que belleza de brevedad, veo que se ha puesto de moda nuevamente, muy bien lograda, mis felicitaciones y me alegra ver como ha subido la calidad de tus versos con solo degustar esta brevedad.
Saludos y mis felicitaciones sigue adelante pues hay un seguro ganador, La poesía y tú como escritor.
liga

Ramón Maldonado V.;2540861 dijo:
TANKA

el agua turbia
abajo nuestras pieles
están muy juntas

el vapor que emana
culpa de nuestros cuerpos

Ramón Maldonado v.

30/11/09​

Me encantó tu Tanka, interesantísimo lo que expones. Estrellas

Ramón Maldonado V.;2540861 dijo:
TANKA

el agua turbia
abajo nuestras pieles
están muy juntas

el vapor que emana
culpa de nuestros cuerpos

Ramón Maldonado v.
30/11/09​

Ramón, apreciado amigo, es un hermoso poema con la estructura de un tanka, las imágenes están bien logradas y su lectura es dulce y musical. Te mando mis estrellas y un fuerte abrazo.

(En privado te mando mis observaciones)

Ligia Calderón Romero;2540877 dijo:
Que belleza de brevedad, veo que se ha puesto de moda nuevamente, muy bien lograda, mis felicitaciones y me alegra ver como ha subido la calidad de tus versos con solo degustar esta brevedad.
Saludos y mis felicitaciones sigue adelante pues hay un seguro ganador, La poesía y tú como escritor.
liga

Gracias por tu agradable visita es un gusto enorme poeta que te tomes el tiempo en leer y dar tu apreciacion

un abrazo

Que Tanka...más jugoso e insinuante.
Muy bien por tus letras.
Un saludo.

Mi hermana Mavila, oléeeeeeeee que gusto que me leas y me comentes. sabes? me encanta el criterio de las españolas, sé que eres casada y lo dicho es de mucho aprecio solo eso (bueno tu tambien lo sabes ya dije de mas) grecias un milon

un abrazo desde xalisco méxico

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás