El Águila y la Luna

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Quiero traer un recuerdo que me es grato y deseo que lo disfrutéis ya que estaba oculto entre los comentarios.

guilaylunadokjin.jpg

Felicitando la colaboración ( puede que olvidada) de Nadli, Orfelunio, Mavila y Clara Schoeburn.

th_mara.gif

Lavidaensueño nos obsequia con este para añadirlo:

Águila y agua,
sus fieras garras guardan

para la luna.

Última edición:
Realmente preciosos hayku:"¿se llaman así verdad?". Un placer. Saludos****************

Última edición por un moderador:
Quiero traer un recuerdo que me es grato y deseo que lo disfrutéis ya que estaba oculto entre los comentarios.

guilaylunadokjin.jpg

Felicitando la colaboración ( puede que olvidada) de Nadli, Orfelunio, Mavila y Clara Schoeburn.

th_mara.gif

Felicitaciones poetas, que hermosa composición.

Esa águila,
enamorada de la luna,
dos soledades
contemplándose....nada más.

Mis estrellas y mi afecto.
Ana

guilaylunadokjin.jpg

th_mara.gif

Especatacular resultado cuando se juntan los talentos, la amistad y las voluntades,
los felicito;
aunque me parece que la imagen es de un cuervo y no un ágila, jajaaj;
un abrazo,
Eduardo.

Si se puede colaborar, hay va uno:

Águila y agua,
para la luna

Última edición por un moderador:
Mi preferido es

Turba la luna
el descanso del águila
su luz de plata

Especatacular resultado cuando se juntan los talentos, la amistad y las voluntades,
los felicito;
aunque me parece que la imagen es de un cuervo y no un ágila, jajaaj;
un abrazo,
Eduardo.

Águila es, pero no importa, es que la distancia la hace parecer más pequeña, si fuera cuervo se vería aún más chico.

Lo importante es que te haya complacido el resultado...:::sorpresa1:::

FirmaDelfn.gif

Wow Maramín, que fusión de talentos y letras que nos han regalado con estos hermosos haikú o senryus. Gracias por invitarme a leer este poema y asi poder disfrutar con sus bellisimas inspiraciones.

FELICITACIONES a Nadli, Orfelunio, Clara, Mavila y por supuesto a vos, quién fue que colgó este poema para que lo disfrutemos.... Un abrazo

guilaylunadokjin.jpg

th_mara.gif

Lavidaensueño nos obsequia con este para añadirlo:

Águila y agua,

para la luna.

de verdad es un hermoso recuerdo, bueno tecnicamente para mi no lo es puesto que no lo conocía, pero que más a, la memoria es colectiva, lo hermoso suele extirpar ese efecto de felicidad solidaria en la evocación. felicitaciones.
[FONT=&quot]Te invito a compartir mis letras:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/314285-que-seria-de-mi.html
http://www.mundopoesia.com/foros/po...guellame-el-alma-post3076917.html#post3076917

Wow Maramín, que fusión de talentos y letras que nos han regalado con estos hermosos haikú o senryus. Gracias por invitarme a leer este poema y asi poder disfrutar con sus bellisimas inspiraciones.

FELICITACIONES a Nadli, Orfelunio, Clara, Mavila y por supuesto a vos, quién fue que colgó este poema para que lo disfrutemos.... Un abrazo

Son haiku, amiga Lobezna, y desde luego que la colaboración fue lo más importante, celebro que hayan sido de tu agrado y espero te sirvan de aprendizaje...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

de verdad es un hermoso recuerdo, bueno tecnicamente para mi no lo es puesto que no lo conocía, pero que más a, la memoria es colectiva, lo hermoso suele extirpar ese efecto de felicidad solidaria en la evocación. felicitaciones.

Recuerdo es para nosotros novedad para casi todos los lectores que me han visitado que al igual que tú no lo habían visto.

Celebro que te haya complacido nuestra composición poética...:::sorpresa1:::

FirmaDelfn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás