Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Se me ha quedado la Prosa, dormida en la Poesía y ahí reposa, hasta hoy, pues ha reclamado su puesto a través de un buen amigo.
Las historias que trae la vida, llenan el baúl de las experiencias, como hucha de ahorro que se va llenando, pero a veces, los aconteceres, la dejan vacía.
Todos los días de mi vida, me explican mi historia aún en la distancia del ayer y la urgencia del hoy.
Solo sé que me importa el Ahora, mi presente inmediato, lo demás son cursos terminados que darán cuenta de mi paso, nada más.
Me dicen que estoy mucho en las nubes, puede ser cierto, pero tengo un pié en tierra, el otro vuela, para poder guardar el equilibrio.
Cuando mi Alma se cansa, toma reposo mi cuerpo y hasta que se recupera, espero en el silencio, su regreso, para poder proseguir...
Me dicen, que mi Espíritu es antiguo, puede ser, pero a pesar de mis años en la Tierra, me siento muy joven, sin edad.
Todo me dice, que todo lo que conocemos, está cambiando, pronto no lo reconoceremos, por eso procuro Ser y Estar en el único momento,:
El Ahora.
Rosario de Cuenca Esteban