Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2015 #1 El Aire... Cuándo llora el aire... el viento se distrae con las lágrimas, de mis ojos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 30 de Agosto de 2017
El Aire... Cuándo llora el aire... el viento se distrae con las lágrimas, de mis ojos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 13 de Junio de 2015 #2 Pues, si que hace llorar aire y el viento lo aplaude. Genial es tu pensamiento amigo Ángel. Un abrazo. Ángel San Isidro dijo: El Aire... Cuando llora el aire, el viento se distrae con las lágrimas, de mis ojos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
Pues, si que hace llorar aire y el viento lo aplaude. Genial es tu pensamiento amigo Ángel. Un abrazo. Ángel San Isidro dijo: El Aire... Cuando llora el aire, el viento se distrae con las lágrimas, de mis ojos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 13 de Junio de 2015 #3 La maravilla del arte en la poesía divina. El talento admirable y la inspiración magnífica. Grandiosas letras magistrales.
La maravilla del arte en la poesía divina. El talento admirable y la inspiración magnífica. Grandiosas letras magistrales.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 13 de Junio de 2015 #4 En tres palabras te llevás mi felicitación. Última edición: 13 de Junio de 2015