El albur de la ausencia

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
EL ALBUR DE LA AUSENCIA

Los ojos de tu corazón
se han acostumbrado tanto a verme,
que ya no me ven,
soy una hoja más
que en la enramada se pierde.
¿Quién, entre el follaje
distingue el verde?

Quizá deba faltarte
para que me adviertas,
de otro modo,
quizá nunca conoceré tu sed.

Quizá el albur de la ausencia
deba jugarme.

Irme como el aire
en el día más ardiente
o como el agua
que en la arena caliente
como ilusión desaparece…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:
Que fuerte y contundente mi querida Isabel, preciosos versos como siempre nacido de tu maravillosa pluma. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

EL ALBUR DE LA AUSENCIA

Los ojos de tu corazón
se han acostumbrado tanto a mirarme,
que ya no me ven,
soy una hoja más
¿Quién, entre el follaje
nota el verde?

Quizá deba faltarte
para que me adviertas,

de otro modo

deba jugarme.

Irme como el aire
en el día más ardiente

o como el agua
que en la arena caliente
como ilusión desaparece…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Isabel
bello tu versar
que triste es tornarse en rutina...
estrellas a tu pluma sentida
Cariños
Ana

"Nadie sabe lo que tiene... hasta que lo ve perdido"

Alguna vez cantó José Luis Rodríguez, El Puma: "Un toque de locura" que es una canción muy a tono con el sentimiento que estas líneas transmiten.

Gracias Reina Isabel por compartirlas. Siempre es un gustazo pasear por tus versares.

Un abrazo.

"Nadie sabe lo que tiene... hasta que lo ve perdido"

Alguna vez cantó José Luis Rodríguez, El Puma: "Un toque de locura" que es una canción muy a tono con el sentimiento que estas líneas transmiten.

Gracias Reina Isabel por compartirlas. Siempre es un gustazo pasear por tus versares.

Un abrazo.

Gracias a ti, Cesar, por acompanarme en mis humildes versos. Un abrazo con gran carino: ISABEL

Querida Isabel. amiga que verdades dejas, en estas letras, a veces la rutina, el trabajo,
la familia, la falta de dinero, puede ir mellando a la pareja, en el desamor y mirar sin ver.
Me gustaron muchos tus quzás.Gracias por compartir. Te mando Besos y Abrazos Blanca

Querida Isabel. amiga que verdades dejas, en estas letras, a veces la rutina, el trabajo,
la familia, la falta de dinero, puede ir mellando a la pareja, en el desamor y mirar sin ver.
Me gustaron muchos tus quzás.Gracias por compartir. Te mando Besos y Abrazos Blanca

Gracias, mi querida Blanca, que alegria ver tu luz en mis versos. Abrazo largo, que llegue hasta tu Uruguay bello Siempre: ISABEL

EL ALBUR DE LA AUSENCIA

Los ojos de tu corazón
se han acostumbrado tanto a mirarme,
que ya no me ven,
soy una hoja más
¿Quién, entre el follaje
nota el verde?

Quizá deba faltarte
para que me adviertas,

de otro modo

deba jugarme.

Irme como el aire
en el día más ardiente

o como el agua
que en la arena caliente
como ilusión desaparece…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Mi niña, que profundidad has escrito, te salió desde el fondo....y tienes tanta razón..es necesario estar un poco lejos para que se den cuenta lo que vales y que sientes.......mi cariño como siempre.....mi abrazo de amistad........estrellas brillantes para que sigan iluminando ese camino pedregoso.......

Es cierto muchas veces somos invisibles para algunos
saludos querida amiga

Estoy leyendo lo que necesito... gracias por tus palabras. Quiza es tiempo de apartarse y volverse ausencia para saber que tanto hacemos falta... Felicidades.

A veces es la unica manera de hacernos notar. Te fijas como en la pared hay fotos de mucho tiempo que ya no ves, si alguien lo quita, notaras que falta algo, aunque quiza ni te acuerdes que foto era. Triste, pero cierto.
Con carino: ISABEL

Querida amiga, una carta tentadora para jugar, un albur que haces un verso maravilloso, uno que es la voz de de un corazón sediento de ser agua. Te abrazo con cariño y dejo estrellas a tus letras!!

Mi niña, que profundidad has escrito, te salió desde el fondo....y tienes tanta razón..es necesario estar un poco lejos para que se den cuenta lo que vales y que sientes.......mi cariño como siempre.....mi abrazo de amistad........estrellas brillantes para que sigan iluminando ese camino pedregoso.......

Me alegra infinito que haya sido de tu agrado. Gracias por las estrellas que ya alumbran mi camino. Siempre: ISABEL

Me gusta el albur de la ausencia que se juega en presencia, ese que acompaña en silencio... a escondidas; pero que resalta entre los tumultos cuando habla cuando salta a la luz y muestra la flor entre la enredadera. Hermoso como siempre... como la libertad de tu pluma. Saludo y beso lunar!

Me gusta el albur de la ausencia que se juega en presencia, ese que acompaña en silencio... a escondidas; pero que resalta entre los tumultos cuando habla cuando salta a la luz y muestra la flor entre la enredadera. Hermoso como siempre... como la libertad de tu pluma. Saludo y beso lunar!

Hermoso comentario, quien no quisieramso ser la flor que resalta entre la enredadera? Gracias y beso correspondido: ISABEL

Suele ocurrir, mi estimada poetisa, que algunos no saben apreciar lo que tienen, pero empiezan a valorarlo cuando lo pierde, Ha sido muy grato leerte. Gracias por este maravillosso regalo. Un beso.

Cuando el amor se hace rutina
el ser amado se olvida
y pasa hacer como una amiga
hay que ser inteligente
y buscar el ingrediente
que le ponga nuevo sabor
para que no muera el amor

Tus versos me llegaron y tocaron mi corazón., cariños y estrellas a tu pluma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás